Protegen a Malena y a su familia ante el riesgo de un nuevo ataque

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La abogada afirmó que se considera que al estar en Oaxaca, María Elena está en un alto grado de riesgo a otro ataque, sobre todo mientras no se cumplan las órdenes de aprehensión pendientes

La también defensora de derechos humanos indicó que el ataque ha dejado “una afectación sicoemocional muy grande para María Elena y su familia” y argumenta que hace falta contemplar a la madre como una víctima directa, pues también tiene lesiones ocasionadas por el ácido que arrojaron a la joven. Pese a ello, no ha recibido atención médica.

“Este acto de odio se da derivado del rechazo de Malena sobre el inculpado al terminar la relación que tenían. Él, en coacción o en venganza, comete esta tentativa de feminicidio en su agravio. Podría también atentar contra la familia al sentirse perseguido”, advirtió. Al respecto, la defensora expuso que “la única intención y efecto es seguir revictimizando a María Elena y generar un mensaje de poderío, al actuar de manera presente en el ámbito de Oaxaca”.

Al ser la víctima quien imputó directamente al presunto autor del ataque, la defensora explicó que aunque persistan las campañas para desprestigiarla, la orden de aprehensión y la búsqueda de las autoridades sigue firme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que feo es vivir en un lugar donde puedes morir por agresión, lo peor es que ya es en todo el país.

Ojalá lo detengan , no se puede vivir con la angustia del peligro que corre tu vida :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bob Bradley reconoció que tuvo contactos con clubes de MéxicoEn la víspera de su juego ante León, el DT del LAFC admitió que sería 'muy interesante' dirigir en la Liga MX, además de 'un gran reto y un gran honor' Me gusta para los Tuzos de Pachuca Pues no se acuerdan que anduvo como una semana en TSMoficial Antes de la segunda etapa del maestro Galindo por ahí del 2011... Desde ese entonces ya venían buscando está clase de entrenadores en ClubSantos luego llegó Caixinha, Ayestaran, Zubeldía, Siboldi y hoy Almada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bob Bradley reconoció que tuvo contactos con clubes de MéxicoEn la víspera de su juego ante León, el DT del LAFC admitió que sería 'muy interesante' dirigir en la Liga MX, además de 'un gran reto y un gran honor' León y Chivas. Con todo respeto a Bradley, los conceptos de Soccer, son muy difíciles de interpretar en lenguaje de “Football”. Si de por sí en México los jugadores locales saben muy poco de táctica. Creo que el equipo que lo llegase a contratar se estaría echando la soga al cuello.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Mañanera. AMLO prevé dar boletos de la rifa del avión presidencial a escuelasEn su conferencia mañanera, el Presidente informó que su administración plantea destinar boletos de la rifa del avión presidencial a las asociaciones de padres de familia de escuelas de comunidades pobres lopezobrador_ ¿A quién chongada le interesa cuándo en estos momentos México se hunde? Solo a sus caca lovera lopezobrador_ Eso sí es importante caramba. Los asesinatos y la inseguridad especialmente de niños y mujeres no. Maldito! lopezobrador_ Maldito inepto deberías renunciar y largarte a un asilo maldito incompetente viejo chocho
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »