Proponen a Sheinbaum para Medalla al Mérito Ciudadano por resultados de vacunación antiCovid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quieren felicitar a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, por sus acciones en la prevención de Covid

es el tercer lugar a nivel mundial en la aplicación de vacunas anti-Covid, supera a París, Nueva York y Tokio de un listado de nueve urbes, sólo detrás de São Paulo, Brasil, con 99.2% y de Pekín, China, con 99 puntos porcentuales.en las personas que habían recibido una sola dosis de inmunológicos, por encima de París, Francia, que registró 97.8 y se ubicó en cuarto lugar; en quinto está Madrid, España, con 89.

“En Mujeres Demócratas estamos de acuerdo con la solicitud y al formar parte de la comisión, avalaremos la propuesta, porque nos parece justa, pero al final quien lo definirá será la comisión especial, una vez revisada por todo el Congreso de la Ciudad”, dijo.

Las Mujeres Demócratas informaron que la Jucopo definirá una Comisión Especial para valorar la propuesta y recibir más iniciativas de la ciudadanía. “Será el Congreso, como parlamento abierto y los legisladores integrantes del mismo, quienes atenderán cualquier sugerencia que no vulnere el marco normativo de este órgano ni los derechos de nadie”, resaltó.

Por último, anunciaron la realización de un reconocimiento fraterno al sector médico, el próximo 23 de octubre Día del Médico, por el esfuerzo extraordinario realizado durante todo el tiempo que lleva la pandemia y por cuidar por el bien de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si entre ellos no se dan sus guayabazos, entonces ... Quién ? Destestables los políticos

...y por el NEGLIGENTE CRIMEN de L12 qué le darán ...cuántos años?

😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Y’a empiezan a preparar el terreno en caso de que gane las elecciones en 2024.

Están inflando demasiado a la señora, cuando lo único que a hecho es chingar a los ciudadanos de la cdmx. Denle una medalla al pésimo desempeño.

Asi? O mas claro el arrastradero de lombrices ganagracias?

700 mil muertos...

Que no mamen en la ciudad de México es donde hay más muertos por covid

P A L E R O S, 🤣🤣🤣 Son los mismos morenos prietos los k quieren hscer eso😂😂😂😂😂

No es posible Claudia debería de tener la medalla a la ineptitud y otra a la corrupción no tendría rivales

Nunca,pero nunca se es digo recibir un reconocimiento por hacer tu trabajo. Es un tema más político que de méritos. Nadie en esta tierra merece ai quiera respirar, porque no vivimos por méritos y reconocimientos…

Jajaja Jajaja maldita genocida de Mier da

Los doctores 🤡

Dicen los ciudadanos que no mamn, que no hizo ni madres

En serio hubo prevención contra el covid? No habría muertos entonces, lo siento tengo otros datos y muchos conocidos muertos.

Noooooooo

Uyy si mire

Medalla al mérito en la linea 12

No sean ridículos! Primero que responda y pague por colegiorebsamen y por la Linea12Justicia y por los muertes del CovidMex y luego hablamos. Claudiashein cobarde!

Ya neta no se están hartando de tanta burla? Esta gente se burla porque saben que no podemos hacer nada hay que hacer viral cada estipidez que ellos hagan necesitamos que el mundo sepa que no estamos con estas basuras

😂 Por Dios si estuvo pésima su actuación y todo por seguirle los pasos al inepto de palacio.

Buenos días, 'Méritos' que en forma global le opermiten a México estar entre el 3° y 4° país con más muertos por la pandemia, esas felicitaciones deben darse a los que estuvieron en las trincheras, no a quien no se preocupo

Por contribuir al menos con 30,000 muertos a las cifras de ineptitud de la 4T.

Claudiashein ya va a empezar a comprar reconocimientos? Le vendo algunos

Ahora resulta que tienen que premiar a estas pendejas por hacer su trabajo, trabajo que hacen a medias y trabajo que no es de gratis, bastante caro nos sale a los ciudadanos pagar los sueldos de estos buitres como para todavía darles medallas, qué les pasa bola de pendejos?

¿¿¿Y a ella por qué? Lo han manejado del navo.

Ja Ja Ja…. Seguro

Esperen a que terminemos de enterrar a todos los muertos y despues se apraunden sus logros ficticios ElizabethMateos XochitlBravoE plgx_jucopo_d Claudiashein PartidoMorenaMx PartidoVerdeCoL MorenaDestruyendoAMexico AmloLaVerguenzaDeMexico AmloFracasoPresidencial

La quieren meter hasta en la sopa

Basta con ver quien la propone para recibir el premio, Elizabeth Mateos, otra corrupta igual que ella, que hizo de la Alcaldia Iztacalco su gran negocio familiar.

no mamen …

Solo porque ella usaba el cubrebocas además de la medalla le pondría su estrellita en la frente.

¿Por qué? Es su obligación, está por ley, no nos está haciendo un favor esa asesina.

Claudiashein Felicitarla porque Incita a los contagios, realizando sus eventos, no hay empatía, es una ladrona, cobarde, inepta, cablebús, y la LINEA 12? metrobús elevado, Y LA LINEA 12? solo se hacen pend...y según esta resuelto, y los responsables? Bien gracias...

😂😂😂

haber wesos,deja de mandar la muneca navidena de la fiscal,a desviar la atencion de la linea 12, mejor ya indemnisen a los muertitos y eridos, no te hagas pendeja.

Es broma verdad?

'Vive Latino'...

Si por que no le dan el Nobel de arrastrada

La regenta prefiere limpiar los letreros del metro!

Entre ellos se juzgan, se perdonan, se felicitan y se dan sus premios. CDMX es la que más aporta a las estadísticas de COVID.

Es neta!! Ahora se premia a los asesinos A lo qué hemos llegado, 😡😡 pobre MÉXICO…

Otra carroña

No no y no nunca para esa sra., reconozcan al personal Médico ellos Si lo merecen porque hasta hoy siguen trabajando sin descanso. Gracias a todos muchas Gracias!

Pero que estupidez, es mérito ciudadano no político.

En serio ? 😳 Solo se están prestando a la campaña de López para apoyar a “ su candidata “ y la están tratando de idealizar 🤦🏻‍♀️

El chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣🤣

Muy bien merecida!!

¿Acciones? Si la ciudad se fue a la mierda. No solo tuvo un mal manejo, inclinó a la ciudad a las rodillas del viejito del palacio.

Es una de las ciudades con más muertes por COVID, del mundo. No cabe duda, de que son la viva imagen del cinismo.

Nel, fuera.

Héroes el personal de salud de los hospitales, médicos, químicos enfermeras, camilleros, personal de limpieza y ambulancias, aquellos q murieron cumpliendo con su trabajo, esos q se contagiaron trabajando y llevaron el Covid a sus familias afectándolas fatalmente.

Quéeee Acciones en la prevención? Que pejejada!!! Qué hizo Solo repetir lo que ordena su patrón! Mejor un premio por el accidente del metro o por contestar despoticamente a los ciudadanos

Wtf?

¡Pésima actuación durante la pandemia!!! No hay por qué felicitarla y además se le cayó el metro. ¿Falta de mantenimiento, supervisión , mantener a su amiga en el puesto

Jajaja no merece felicitaciones el cumplir con una tarea a medias.

Jaja jaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja no tienen madre jaja jaja jaja jaja jajaja jajaja jajaja jajaja

😂😂😂

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Quién?

Es en serio ? 😨

Es una burla?

Jajajajajajajaja😂😂😂

La cdmx es en donde más personas murieron por covid en todo México, y México es el 4 país en donde hay más muertos en el mundo, un buen manejo de pandemia es en donde se pudo evitar muertes

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es una puta burla no solo para la Cdmx, es una gran afrenta para todo Mexico 🇲🇽…viven en otro puro planeta….q pinche gran frustración….!!!

No olviden que ella dejó pasar conciertos con decenas de miles de personas cuando la pandemia empezó. Semanas después de esos conciertos emperazon a acelerarse los decesos.

😂😂😂😂

Jajajaja jajajaja no se la merece 😂

Qué hizo? 😵‍💫

Cuáles ?

Jajajajaja

Los genocidas ahora tendrán su día

Y las responsabilidades de la L12 del M donde perdieron la vida 26 inocentes?

No..bueno...🙈🙈🙈🙈🙈

De verdad premitiremos la BURLA DE ESTOS HDMIERDAAAAA !!!!!?

Esta personita que sugiere ese reconocimiento a esa Sra., Creo que es enviado de la 4T: no tiene ojos para ver Todo lo que está pasando a su alrededor, son otros los que deberían ser reconocidos, pobre cuate....

Con tantos contagios, muertos y semáforo a modo, en qué cabeza cabe?

🤣🤣🤣🤣

Jajajaja, no pues háganme una estutua

No, mejor que la ofrezcan en sacrificio en la plancha del zócalo

Muy merecido una mujer inteligente próxima y primera mujer presidenta de Mexico.

Que lo hagan! Será recordada! Pero por las más de 51 mil almas y contando que han fallecido por la ineptitud de ella más del bueno para nada de HLGatell! El gobierno 4tote le gusta premiar la mediocridad! Que le vamos hacer!

Maldita asesina Claudiashein 😡 Negligente COVID19 💀 ColegioRebsamen 💀 linea12delmetro 💀

Hija de perra

Es toda una estrategia para posicionarla. Saben que sus bonos bajaron en CDMX.

Un morenazi, premiando a un morenazi. Y lastima que todo lo nazi esta censurado, pues son identicos.

Ven como nuestros legisladores si están bien pndejos!! DiputadosMorena punches ridiculos lamebotas!

Es una burla!

Quién es el retrasado mental que la propone para esto?

Solo a un cerebro desequilibrado se le ocurriría semejante despropósito. ¿Luego del desplome del Metro, del desabasto médico y del incremento grave de la violencia, de verdad pretenden premiarlo?.

Acabo de señalar sociedad corrupta en sus diferentes niveles esto es una de las muchas actividades:serviles hasta la ignominia.con todo el dolor que ha padecido México por ese mortal virus y proponen semejante barbaridad.

Neta?

Ese es su trabajo y obligación, que el gobierno federal hiciera su trabajo tan mal no quiere decir que ella lo haya echo excelente, de ser así no hubiera habido tantos muertos

🤦‍♂️No por favor !!! Y mañana a Gatell Por qué son tan arrastradas, quieren más hueso No jodan es la peor “jefa de gobierno”y la quieren premiar!!!

Ahhh cab.......

Es un sarcasmo, ¿verdad?

Estos se aplauden solos , se alaban unos a otros , se dan reconocimientos entre ellos , bien dice el dicho entre cagados no se huelen

Que tal.🤷🏻‍♀️

No ma'

Jajajaja cinismo puro

No importa, para 2024 solo será un mal recuerdo, que se llenen de medallas que ninguna le vale x votos.

Ya no saben ni que hacer para que la bruja de Claudiashein 🧙🏿‍♀️ tenga méritos, pero que creen? Ya casi es su día y podrán escoger su máscara. Su único mérito es ser la esclava sodomizada del enfermo lopezobrador_

💩💩💩

¿Y que hizo? Aparte de ser allegada a AMLO para que le diera prioridad con las vacunas. Si no mal recuerdo en pleno semáforo naranja hicieron su evento de la pirámide, en diciembre del año pasado las calles del Centro a reventar.

Y esa 'asociacion' en eso pierde su tiempo Como que les vale madres las heridas que tienen los ciudadanos: muertes en exceso por Covid, tragedia de la L12, delincuencia desatada, el tiempo no está para 'felicitar' sino para investigar y castigar.😡 👇

La declaración más ridícula del año, Claudia Sheinbaum ha sido una vil copia del monigote de Palacio Nacional y las 'mujeres demócratas del congreso local' deben llamarla a cuentas por su responsabilidad de los muertos de la Linea12 . Linea12NoSeOlvida

Un collar de perros anti pulgas eso se merece

Resultados positivos? Que le pregunten a todos los familiares de las personas muertas de covid si se merece esa propuesta. Solo por que la proponen en el congreso local de mayoria Morenista no quiere decir que todos seamos paleros. Ya basta sra Claudiashein póngase a trabajar.

En serio? Por pura vergüenza Claudiashein no debería aceptar ese 'reconocimiento'...

Ni para la medalla del parvovirus me gusta esta pobre.

Tipa estupida e inútil

Lo merece por el vive Latino, por poner el semáforo en verde en diciembre pasado para agradar a su mesias, provocando el inicio de otra ola mortal de contagios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.