Pronóstico del clima para el 14 de agosto de 2020 en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴☔ Para mañana se esperan lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz

El Servicio Meteorlógico Nacional informó que para mañana se esperan lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.Se pronostica intervalos de chubascos con lluvias puntuales en Sinaloa, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.El organismo destacó que las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

También se pronostica que la zona de baja presión ubicada al sur de la Península de Baja California origine a un posible ciclón tropical, provocando el ingreso de humedad que en interacción con un canal de baja presión en la Sierra Madre Occidental, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, además de chubascos en Baja California Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Viernes 14 de agosto de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada 14-08-2020¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada ¡El mejor espectáculo! Lo advirtió el Piojo y cumple: América es el más goleador y está solitario en la cima
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hallan 14 cuerpos en cuatro fosas clandestinas en TijuanaLas fosas clandestinas fueron halladas en diferentes puntos de la ciudad durante trabajos de búsqueda de colectivos y autoridades de Baja California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autos con engomado azul no circulan este viernes, 14 de agostoEl programa HoyNoCircula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Festival Cine de Venecia.Sección realidad virtual llegará 14 ciudadesEl Festival de Cine de Venecia mostrará películas de la sección realidad virtual vía online, las producciones se transmitirán en 14 ciudades del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 12 de agostoConoce el mapa de casos de coronavirus en México por estados y municipios al 12 de agosto de 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »