Promete Mario Riestra entrega de paquetes de apoyo para menores en Puebla

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Mario Riestra Noticias

Puebla,Partido Acción Nacional (PAN),Elecciones

Asiste a Encuentro Anual del Sector Salud con doctores y doctoras poblanas así como la Asociación Mexicana para el Tratamiento del Dolor (AMETD)

Puebla .- El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla , en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra , anunció la Clínica Municipal de Primer Nivel y la entrega de kits para promover el bienestar de los recién nacidos, esto, al asistir como invitado al Encuentro Anual del Sector Salud con doctores y doctoras poblanas así como la Asociación Mexicana para el Tratamiento del Dolor .

"Ante esta crisis de salud, que he denunciado hace años, generada por el abandono y negligencia de los gobiernos de Morena en San Alejandro y La Margarita, las y los poblanos no aguantan más. Como Presidente Municipal me comprometo a construir una Clínica Municipal con atención de primer nivel. En ella podrás acceder a: consultas generales, medicina familiar, atención dental y estudios básicos de laboratorio.

"Esta es una política pública que tiene muchas décadas en Finlandia y a los recién nacidos se les otorga un kit, que está comprobado que aumenta la esperanza de vida y apoya por supuesto la economía familiar, permitiendo que los recién nacidos tengan un buen desarrollo en sus primeros meses y eso es lo que estamos queriendo hacer”, expresó.

Puebla Partido Acción Nacional (PAN) Elecciones Elecciones 2024 Ruta 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Riestra solicita al IEE organización de debates entre aspirantes a la alcaldía de PueblaEl aspirante dijo que este ejercicio permite que la ciudadanía tenga un mejor conocimiento de las ideas que exponen cada uno de los candidatos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mario Riestra presenta proyecto como candidato a la alcaldía de PueblaRiestra Piña también visitó a los vecinos de la colonia Malintzi ubicada al norte de la ciudad, con quienes conversó y escuchó sus peticiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mario Riestra: la seguridad en Puebla es un tema que se debe abordarMario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla, consideró que trascendental que el tema de seguridad en la entidad poblana es un tema que se debe abordar para evitar tener malas autoridades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mario Riestra propone programa deportivo con leyendas del Club PueblaEl aspirante a la presidencia municipal de Puebla indicó que pretenderá la reactivación de programa de presupuesto participativo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mario Riestra solicita seguridad durante campaña por la presidencia municipal de PueblaRiestra Piña mencionó que los tres niveles de gobierno deben trabajar de forma conjunta para evitar un ambiente de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morenistas inconformes tienen la puerta abierta a mi proyecto: Mario RiestraEl candidato sostuvo que este día arranca campaña por arriba de Morena en las encuestas y no dudó en ganarlas elecciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »