Prohibir el aborto es truncar el futuro de las mujeres: Trudeau

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Prohibir el aborto es truncar el futuro de las mujeres': Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, defendió el acceso de las mujeres al aborto, pues es un derecho para"poder decidir sobre su futuro".

Al ser consultado sobre la política anti-aborto del presidente estadunidense, Donald Trump, el primer ministro canadiense consideró que el aborto es un derecho fundamental.Inmediatamente después de su asunción en enero, Trump promulgó un decreto que prohíbe financiar ONG internacionales que llevan a cabo abortos o luchan por legalizarlo.

El financiamiento de Canadá permitirá asegurar"servicios completos de educación sexual, el reforzamiento de los servicios de salud reproductiva, y el acceso a la planificación familiar y a medios anticonceptivos", informó la ministra de Desarrollo Internacional, Marie-Claude Bibeau.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TapiaFernanda

estoy con él

Bien dicho!!

Estamos hablando de una persona corrupta, o al menos eso es lo que dice la prensa y hasta su ex ministra canadiense.-

Castigo para el padre y la madre por irresponsables !! Esa si es la solución !!😃

Que estupidez dijo Trudeau !!! Si no quieren al bebe lo pueden adoptar parejas que no tienen !! Pero asesinar no es el remedio !!

Que pondejada mas grande dijo justin Trudeau !!!😡 lo pueden dar en adopción es una opción !!

Condenado Fabiruchis. El libertinaje e irresponsabilidad no se puede dejar. Aquí los hombres deben hacerse la vasectomía y las mujeres no pueden decidir por la vida que llevan dentro, que es de un nuevo ser.

Cállese viejo lesbiano!

Me caías bien Trudeau :'( tenías que salir con estas mamadas

Que hipócrita, primero deja de ser corrupto luego hablas de futuro, puto cerdo

Sí y también truncar la vida de un ser nuevo que podría ser el futuro de esa mujer

Y supongo que truncar una investigación contra la corrupción de una constructora no atento contra el futuro de dos mujeres que fueron obligadas a dimitir?

Sólo asesinando se puede tener un futuro?

Elsi es un hombre inteligente!!!

A VER : ÉSA MORALISTA DE LILLY TÉLLEZ, QUÉ DICE A ÉSTO Y EL GUEY DEL PG ?

Que estupidez ! Una mujer no trunca su futuro por tener familia o estar embarazada. Ellas están creando el Futuro!! JustinTrudeau

Q cierren las piernas o que se los avienten en la cara o espalda tantas opciones que hay

Jajajajajajajajaja

Para eso, hay que truncar el futuro y presente del abortad

Te hablan LillyTellez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudio: Cerebro de los hombres envejece antes que el de las mujeresLa investigación postula que el cerebro de los hombres se desgasta más que el de las mujeres. Obvio. Interesante nota. Pasa todo lo contrario con el cuerpo: las mujeres tienden a envejecer como la leche, los hombres como el vino. Pensamos mas..jaja..y tomamos desiciones importantes..jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El futuro de México en las Ferias Internacionales de TurismoFTMercados | ¿Cuál es futuro de México en las Ferias Internacionales de Turismo? No hay futuro. Lo mató 'ya sabes quien'. Un desastre ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quiénes son las mujeres detenidas con 'El Alexis', presunto líder de 'La Unión Tepito'Durante la detención de 'El Alexis', elementos de la policía federal capturaron a dos mujeres; se presume que son Valeria 'N' y Elizabeth 'N', exhibían lujo en redes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Unión Tepito: Liberan a una de las mujeres detenidas con El AlexisLas dos mujeres fueron detenidas el viernes junto con El Alexis y El Perky, presuntos líderes de La Unión Tepito, en un edificio de Álvaro Obregón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aborto no es prioridad para Morena en el Senado, dice MonrealRicardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, consideró que el aborto no es tema prioritario y que los legisladores, por lo que será aplazado ▶ Esto es lo que dijo Ricardo Monreal sobre el AbortoLegalYa en México Bueno esta el tema de las ejecuciones, las violaciones y los secuestros; esos temas también son importantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bullying y machismo, la realidad de las mujeres en el automovilismo🗣'Llegas a correr y los hombres se te quedan viendo con cara de que no vas a poder ganarles. Al principio es discriminación,pero los resultados hablan por sí solos'. Así lo cuenta Majo Rodríguez 🏁🇲🇽 RealidadFemenilMT InternationalWomensDay Y precisamente tienen que decirlo hoy? Jajaja, solo por su estupidez, bloqueados!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SEAT: “El futuro de la conducción es la voz”Hablamos con Leyre Olavarría sobre sus propuestas de movilidad urbana, su nuevo vehículo eléctrico y su colaboración con Google Assistant.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

EL UNIVERSAL reúne a 103 mujeres líderes en el Día Internacional de la MujerDíaDeLaMujer EL UNIVERSAL reúne hoy a 103 mujeres líderes para celebrar en un encuentro plural y diverso, sus logros y recordar que aún falta mucho por hacer para mejorar la situación de ese sector en el país 103MujeresLíderes Entre ellas muchas ratotas casi cangurescas Porque no reunen e invitan a desayunar a 103 Mujeres víctimas de la injusticia entre ellas a las Madres de la GUARDERIA ABC
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lilly Téllez presentará iniciativa contra el aborto en el SenadoEn Sesión Solemne por el Día de la Mujer, Lilly Téllez anunció que presentará en el Senado una iniciativa para reconocer la vida desde la concepción. ¿No es de un partido de izquierda progresista? 2/2 -sexual, también en los centros de salud dan platicas de sexualidad enfermedades sexuales como prevenirlas como prevenir embarazos. si quieren andar teniendo sexo libremente compren sus preservativos sale más barato y menos problemático que el aborto. Que ella haga lo que quiera con su cuerpo y nos deje decidir a las demás que hacer con los nuestros.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »