Prohíbe EU a diplomáticos ir a capital de Chihuahua

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Estados Unidos advirtió que la actividad criminal se ha incrementado en la ciudad de Chihuahua, por lo que prohibió a su personal en Ciudad Juárez viajar a la capital del estado

El gobierno de Estados Unidos advirtió que la actividad criminal se ha incrementado en la ciudad de Chihuahua, por lo que prohibió a su personal en Ciudad Juárez viajar a la capital del estado.

“Debido al marcado incremento de incidentes de seguridad en la ciudad de Chihuahua, al personal del gobierno de Estados Unidos le está prohibido viajar a esa región hasta nuevo aviso”, detalló la autoridad estadounidense en la alerta de viaje emitida para la capital del estado. En la recomendación se pide, además, estar alerta de los alrededores y monitorear los medios de comunicación locales para obtener la más reciente información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el gobernador como si nada.

Esto debería de ser un motivo bastante poderoso para que el gobernador se pusiera a trabajar en la solución de los graves problemas de inseguridad que afectan al estado y que sus habitantes también le deben de exigir

Debieran prohibirles no solo chihuahua, sino todo México !!!

PORQUE LAS ARMAS QUE TIENE EL CRIMEN ORGANIZADO ESTAN GARANTIZADAS POR ESTADOS UNIDOS AGUAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consulado de EU prohíbe viajar a Chihuahua por actividad criminal'Debido al marcado incremento de incidentes de seguridad en la ciudad de Chihuahua, al personal del gobierno de los Estados Unidos le queda prohibido viajar a la ciudad de Chihuahua hasta nuevo aviso', señaló el consulado Lo hace con gran razón, quizá por ser un gobierno que se preocupa por sus connacionales, no como otros! Y México cuando hará lo mismo , cada día en USA , suceden muchas balaceras donde muere mucha gente inocente , en escuelas , hospitales , iglesias , discotecas , conciertos... es un gran problema la venta de armas .. pero para ellos es un gran negocio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a ChihuahuaTras los actos violentos registrados en las últimas semanas en entidades fronterizas de México, el gobierno de EU decidió que su personal no debe viajar a Chihuahua Y que esperaban? Abrazos? Incluye agentes de la dea? Solo que le de permiso a los marinos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alerta de viaje EU: prohíben a funcionarios viajar a ChihuahuaEl gobierno estadunidense prohibió a su personal viajar a la ciudad hasta nuevo aviso, 'debido al aumento de incidentes de seguridad en la ciudad de Chihuahua'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Somos libres: AMLO tras comparación de EU de cárteles con terrorismoLaMañanera | 'Somos un país libre, independiente y soberano' AMLO responde a petición de clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas Si no son catalogados como terroristas, por sus actos y conductas, entonces, ¿qué son? Pues no parece pero ya caerá en cuenta ahora que sea 2021 Ladren perros pero más terroristas son ellos cuantos mexicanos matan los locos de aquel lado también comenten OGTs
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »