Profeco te informa quién da más caro el gas LP en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién vende más caro el gas LP en México? Profeco informa

La Procuraduría Federal del Consumidor señaló que la marca que ofrece el gas LP en tanque estacionario más caro de todo el país es Extragas ubicado en Chihuahua, mientras que por cilindro es Gas el Sobrante también en esa entidad y Servicios y Equipos para Gas, esto para período comprendido del 4 al 10 de julio del año en curso.

También te recomendamos... En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, detalló que la marca que ofrece más económico el gas estacionario es Comercializadora de Gas Mepar en Nuevo León, Gas del Noreste y Jesús Vázquez, mientras que por cilindro el más barato es Gas Capricornio en Saltillo, en Coahuila; Gas Campanita y Gas Butano de Guadalupe, ambas en Zacatecas.

“En tanques estacionarios el precio más alto en Chihuahua con 19.98 por litro y en Nuevo León el más económico con 7.55 por litro; para cilindros el precio más alto en Chihuahua a 20.26 por kilo y el más económico 14.56 pesos por kilo en Saltillo, Coahuila”, resaltó.

“Estas dos que no permitieron la verificación se suman al paquete que haremos con fuerza pública ya en fecha próxima, no encontramos ningún rastrillo para robar combustible, y encontramos la diferencia de 10 mililitros por litro, el 1 por ciento en una gasolinera en Quintana Roo que habla de un problema de descalibración”, aseguró.​MRA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harry Maguire sería el defensa más caro: Manchester United daría 90mdeManchester United está a punto de hacer historia en el futbol mundial fichando al defensa más caro de todos los tiempos: Harry Maguire.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nuevas ofertas del Amazon Prime Day 2019 en México: Huawei P30 Pro, Kindle Oasis y másContinúa el Amazon Prime Day 2019 en México. Aquí recogemos algunas nuevas ofertas y promociones que puedes aprovechar ahora mismo. Si te perdiste descuentos anteriores puedes consultarlas aquí: -…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Veremos quién puede más para atraer jóvenes, delincuencia o gobierno: AMLODesde Michoacán, López Obrador dijo que a los grupos delincuenciales que reclutan jóvenes les dirá: 'a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes, porque no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a perder'. Vas a perder AMLO La educación es quien quita más jóvenes a la delincuencia y este gobierno no apuesta por ella. Así que no creo que ganes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Javier Corral da la ubicación de César Duarte; está en Nuevo México, asegura - Aristegui NoticiasEl gobernador de Chihuahua informó que está tramitando un proceso de extradición del exgobernador, quien enfrenta 21 órdenes de aprehensión. Javier_Corral Dio el pitazo jenarovillamil Javier_Corral Pues no que lo habían detenido en Florencia recientemente? Javier_Corral ay ternurita qué ingenuidad del sr. gobernador corral, como si la falta de aprehensión para el rata 2 césar duarte fuera por desconocimiento de su ubicación y no por el 'COMPLÓ ' que existe de no molestar a los administradores de sexenios anteriores y sí, si fregaron a chihuahua!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pude tener una carrera más exitosa pero mi familia me da el equilibrioAnette Michel confía en que MasterChefMx pueda llegar a las 10 temporadas o más 👩‍🍳🍳👨‍🍳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profeco: litros incompletos, principal queja en app Litro x LitroLa aplicación de la Profeco, Litro x Litro, acumula 71 mil 70 descargas y registra 932 quejas formales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »