Profe José Guadalupe Cruz. Así fue su epoca como maestro de primaria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue la época del Profe Cruz como maestro de primaria

Todo aficionado al futbol tiene presente a José Guadalupe Cruz como uno de los grandes referentes en la historia del Atlante, club con que el jugó después de su paso por Coyotes Neza y donde forjó una gran historia que después continuó como director técnico, por lo cual, algunos deben pensar que debe su apodo de Profe, sin embargo, este se debe a que en su juventud fue maestro de escuela primaria.

“Después, cuando ya estás en la docencia, yo ejercí muy poco, un año y medio, máximo dos años, pero cuando estás ahí y ves las caritas, algunas sucias, algunas no lavadas, otras lavaditas, algunos planchaditos y arregladitos pero algunos no tenían esa oportunidad. Yo no hice ninguna diferencia, me necesitan tanto unos como otros. Tuve grandísimas lecciones de estos niños, llegué a estar al frente de un grupo de primer año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué salió José Saturnino Cardozo del Toluca?El exdelantero y ahora entrenador contó sobre sus últimos días en el equipo choricero, sin que fueran los mejores recuerdos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujeres en Irapuato marcharán para denunciar el asesinato de Dulce GuadalupeDulce Guadalupe, de 25 años, fue vista por última vez cuando salió a trabajar; fue encontrada muerta días después. Su familia y la colectiva Resistencia Radical convocan a una manifestación hoy en Irapuato para exigir justicia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Marte. Captan misteriosa nube alargada en el planeta rojoResurge misteriosa nube alargada sobre volcán de Marte; así fue captada en el planeta rojo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupita D'Alessio. El día que amenazó a Galilea y Andrea LegarretaAsí fue el día que Lupita DAlessio amenazó Galilea Montijo y Andrea Legarreta por hablar de su hijo: les saco los ojos. (VIDEO)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celia Lora. Ahora es youtuber; abre con éxito canal de YouTubeCelia Lora estrena con éxito canal de YouTube; así se desenvuelve como youtuber
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »