Prodecon: depósitos bancarios arriba de 5 mil pesos no se fiscalizarán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No caigas! Tus depósitos superiores a 5 mil pesos no se fiscalizarán

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente alertó a la población que es falsa la información que circula en redes sociales, relacionada con que a partir de junio los contribuyentes deberán informar al Servicio de Administración Tributaria por depósitos superiores a 5 mil pesos en sus cuentas bancarias.

En sus contenidos se mencionan, entre otras cosas, que “a partir del mes de junio las personas que reciban depósitos arriba de los cinco mil pesos mensuales deberán declarar ante Hacienda de dónde recibieron el dinero y por qué, ya que con la reforma fiscal se verán obligados a tributar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde años atrás, todos los depósitos y todas las cuentas son fiscalizadas, que no sean objeto de impuesto es otra cosa...

Por fin siempre era falsa la noticia contraria entonces Ya no se sabe pero gracias por darme un poco de paz..

No confió en los bancos. Los guardo yo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paga WalMart 8 mil mdp de impuestos al SATLa deuda de Walmart con el fisco se originó en 2014 por presuntas diferencias en el pago de impuestos en la operación de compra de los restaurantes Vips, SATMX WalmartMexico La corrupción es la bandera de la 4T SATMX WalmartMexico Paga lo que debes toma chocolate 🎶🎤🎶 SATMX WalmartMexico Y las empresas de grupo Salinas cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Paga Walmart 8 mil 79 mdp al SAT por la venta de VipsLa cadena notificó deun acuerdo con el fisco;lo reportará en próximo informe financiero, dice
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Walmart paga 8 mil mdp de impuestos al SATLa cadena de tienda minoristas informó que llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria por venta de Vips. 😅 Ahora que pague Salinas Pliego!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paga Walmart al SAT $8 mil 79 millones.WalmartMexico informó que tras llegar a un acuerdo con el SATMX pagó 8 mil 79 millones de pesos por impuestos atrasados. La cadena explicó que dicha cantidad es para concluir asuntos 'fiscales sustanciales'. SATMX Ahora entiendo los grandes 'negocios' de Videgaray. Excelentes comisiones !!! WTF !!! WalmartMexico SATMX Cuánto le perdonaste? WalmartMexico SATMX Excelente noticia viva AmloLujoDePresidente viva la 4T 🇲🇽❤️👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Walmart paga 8 mil millones de pesos de impuestos al SATWalmart pagó al SATMX 8 mil 79 mdp para concluir asuntos fiscales sustanciales, que incluye la revisión sobre la operación de venta de la cadena Vips. SATMX CreandoEstadodeDerecho SATMX 8 mil mdp listos para ser regalados a todos los FELIGRESES de lopezobrador_ ! WalmartMexico SATMX VIPS Conviertan esa suma en apoyos a Pymes para que se salven los empleos shcp
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El SAT dobla a WalmartDesbalance Nos hacen ver que la actual autoridad fiscal está decidida a cobrar todos los adeudos de grandes firmas y que por años se han mantenido en litigio Sin apoyar a las empresas emprenden terrorismo fiscal No pues con esa cara quien no se doblega Cuando doble y haga pagar a Grupo Salinas les voy a creer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »