Primo de Ricardo Montaner muere a causa de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este virus se lo llevó: Ricardo Montaner se despide de su primo que murió por Covid-19

Ricardo Montaner dio a conocer que está atravesando por un duro momento familiar y en sus redes sociales le dedicó un mensaje a su primo, quien murió luego de ser diagnosticado con coronavirus Covid-19.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte, hay que cuidarlos tanto.

Te recomendamos: El músico acompañó su mensaje de despedida con varios videos en donde aparece junto a su primo y también se alcanzan a ver su hija Evaluna y su yerno Camilo. “Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, declaró. View this post on Instagram Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere creador de Astérix, Albert Uderzo; no fue por coronavirus'Murió mientras dormía en su casa de Nueilly de un ataque al corazón no relacionado con el coronavirus', afirmó su yerno Bernard de Choisy. No hay memes en los que salgan Astérix y Obelix. corazontodito Ay, se me hizo un pequeño nudo en la garganta. ☹☹...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El fastidio nos matará antes que el coronavirusOpinión de Robert Fisk | El fastidio nos matará antes que el coronavirus La muerte, después de todo, es lo que hace tan aterrador al coronavirus. Si constituyera solo un catarro leve, no nos estaríamos escondiendo en casa por el miedo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »