Primeras víctimas del socavón en Puebla; dos perritos caen dentro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Lo vi nacer, es parte de mi familia': Dueña del 'lomito' que cayó al socavón pide que lo ayuden

Luego de que usuarios mediante redes sociales reportaran que un par de perros habían caído dentro del socavón ubicado en Santa María Zacatepec, Fátima, dueña de uno de los perritos, pidió a las autoridades que lo rescaten.

com/XXxhIDTAQU— Milenio Puebla June 9, 2021 En entrevista para MILENIO Puebla, cuenta que su familia es originaria de Tlaxcala, y llegaron a Zacatepec hace 15 días; todos en la familia se dedican a la producción y venta de tamales. La familia de Fátima cuenta con 5 perros, entre ellos Spay, los cuales todos viven sueltos y no son agresivos, aseguran; por un descuido, el perrito se metió a la zona de riesgo y terminó cayendo al socavón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se reivindique adoptando al otro que es callejero y que acompañó al suyo en esta aventura. Creo que ya casi los rescatan :')

Merecen ser recatados!!!! Frida y Titan perros rescatistas salvaron muchas vidas .. porqué no rescatar 2 perros

Para que va de pinché chismosa... 🤣🤣🤣

Chingas a tu puta madre López Obrador

Si de verdad lo quisiera el perrito estaría s su lado ese fué un gran descuido y falta de interés de la doña

Que lo ayuden y las autoridades deben hacer algo carajo

Mucho cariño pero los dejan andar deambulando a su suerte por las calles.

Porque no lo cuida?

Pues que descuidada con la familia, ojalá no tenga hijos...

Pues si es así lo debió haber cuidado más y no dejarlo libre en esa zona tan inestable y peligrosa. La ignorancia es perjudicial sin duda.

No mams arriesgar una vida humana? Que vaya ella

Es difícil bajar por la ladera y ponerle una soga con correa porque ha de estar muy blanda la tierra y hay derrumbes,aqui la unica opcion es con un helicoptero y un rescatista que lograra llegar al perro con mucho cuidado.

Etiqueten a arturooislas seguro hará presión🙏🙏

Indemnización perruna no mamen y la Correa imbecil !!!!

Son super tóxicos aquí en Twitter, veo psicópatas potenciales. Qué asco los que se burlan, chinguen a su madre cada que respiren.

Nos quedamos si barbacoa no es justo, que nos indemnise el kks

P3ndej4, a los perros se les saca con correa y más aún en es zonas de alto riesgo como esa.

Q poca q insensibles son pero peor esa hdp descuidada q poca m4m4m de no tener cuidado con el angelito si sabia el peligro q tienen tan latente 😡😡😡😡

Es tan difícil ponerle a una persona unas cuerdas,jalarlo y este agarra con otra cuerda a los perritos y se va arrastrando con ellos y los demás los sacan jalando,es lo mismo que hacen cuando una persona se va al río en unas inundaciones,piensen por Dios

Que gente tan hdspm ..en el campo los perros andan libres ..dejen de burlarse y den opciones de ayuda..que en esta puta vida a todos nos puede pasar algo como a ellos o peor.

Si fuera parte de su familia, jamás dejas que se acerque al socavón . Y mucho menos si el que se acerca no tiene la conciencia del peligro que corre

Ya bajenle 2 rayas al socavón es algo natural de la tierra por falta de conciencia de nosotros,por destruir el medio ambiente, pero ya veo que asta lo quieren politizar.

Y están vivos?

No se vale que digan que no pueden hacer nada. Si no hicieron nada por evitar tantas muertes por el COVID-19 y por el accidente del metro en la línea 12.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ojalá pronto ayuden a este perrito. 🙏🙏🙏

Jajaja, le hubiese puesto correa que no mam$.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: ¿Un río subterráneo corre bajo el socavón de Puebla?El pasado 6 de junio, el arquitecto de la UNAM, Francisco Flores compartió en Twitter un par de fotos a detalle del socavón, en el que se observa un boquete que podría ser considerado como un aparente río subterráneo ubicado justo en el nivel freático en el municipio de Juan C. Bonilla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Eduardo Rivera defiende su triunfo en Puebla “gobernador no intervino en proceso electoral”El candidato del PAN afirmó que intervinieron otros factores que jugaron a su favor, como el desgaste natural del gobierno morenista y la disciplina de trabajo de hace años y su actitud resiliente Que tome muy en cuenta este individuo, que en el congreso local tiene la mayoría MORENA, lo van a estar vigilando, ya no podrá gobernar a modo, como lo hizo en su anterior periodo, respaldado y solapándose mutuamente con Moreno Valle. Fue error dejar a Claudia rivera Vivanco fue evidente su derrota no era la candidata ideal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Omar Fernández deja Puebla y jugará en León!U o de los mejores futbolistas del último torneo en la Liga MX cambia de aires, el colombiano fue anunciado con La Fiera Desarmen al Puebla como siempre Lo sigo diciendo: QPM de la directiva del ClubPueblaMX, lo de siempre, un torneo bueno y a desmantelar el plantel y luego a regresar a la mediocridad de siempre. Vendieron los dos mejores jugadores que tenía a León Ormeño y Omar Fernández 🤦
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

mileniotv Y a los mineros cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León: Omar Fernández es nuevo jugador de La FieraEl conjunto esmeralda anunció la contratación del atacante colombiano proveniente del Puebla Bien ahí,...el LeonChuca es el trampolín a la MLS. Siiiiiiii eso es como siempre a desmantelar al equipo hay que hacer negocio único jugador que valía la pena y lo vendes Que triste por los aficionados del club puebla desde siempre apoyando y ahora que por fin tienen un equipo competitivo lo desmantelan entiendan una cosa ClubPueblaMX los logros deportivos traen gloria 🏆 y también dinero 💰 no sean estúpidos!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »