Primera Cadillac Escalade-V será subastada en julio

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La primera Cadillacmexico EscaladeV (VIN001) con 682 hp será subastada por BarrettJackson y el 100% beneficiará al Pensole Lewis College of Business & Design, la única universidad históricamente para personas de color de Michigan. +INFO

La nueva Cadillac Escalade-V está disponible a partir de hoy y, la primer unidad de la SUV será subastada por una buena causaestá disponible a partir de este 1° de julio y la primera unidad del modelo será subastadaEl VIN 001 de la Escalade-V será subastado por la casa Barrett-Jackson y el 100% del total pagado beneficiará al Pensole Lewis College of Business & Design, que es el único colegio o universidad históricamente para personas de color de...

Se restableció en 2021 bajo el liderazgo del destacado diseñador de calzado Dr. D'Wayne Edwards. Como beneficio adicional, el postor ganador tendrá la oportunidad de sentarse con él y diseñar un par de zapatos personalizados. Por supuesto, la mayoría de los postores probablemente estarán más interesados ​​en la nueva Escalade-V, que se anuncia como la"SUV de tamaño completo más poderoso de la industria". Cuenta con un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce 682 caballos de fuerza y 653 lb-pie de torque.

Junto con el motor todopoderoso, el Escalade-V cuenta con parachoques agresivos, una parrilla de malla y un sistema de escape de cuatro tubos. A ellos se unen ruedas de aluminio de 22" que están respaldadas por un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas en rojo. La SUV también cuenta con una suspensión adaptativa de suspensión neumática deportiva, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y Magnetic Ride Control 4.0.

Al entrar en la cabina, los conductores encontrarán asientos de cuero semianilina, molduras de madera Zebra y una pantalla OLED curva con un área de visualización total de 38 pulgadas. También hay muchos acentos de la Serie V y un sistema de audio AKG Studio Reference de 36 bocinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan la primera imagen de Luthen en la serie de AndorSe revela una nueva imagen para la serie de Star Wars, Andor. En esta ocasión se tiene un primer vistazo al personaje conocido como Luthen.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Ante la violencia en México, convoca la CEM a jornada de oración por la pazEl CEM planteó que se lleven todas las misas el 10 de julio en memoria de todos los sacerdotes y religiosas y religiosas que han sido asesinados en el país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La melancolía creativa, un puente entre la realidad cultural y la clínicaEl escritor, investigador y especialista en Neuropsiquiatría, Jesús Ramírez-Bermúdez señaló “que todos tenemos un pie, por lo menos, cercano a ese territorio de la melancolía porque nuestra condición humana como tal implica necesariamente pérdidas, momentos de gran incertidumbre, transformaciones sociales que a veces nos dejan excluidos o fuera de los ámbitos donde hay mayor bienestar, gozo, alegría”.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Glorioso recuerdo de la Selección Chilena: la actualidad de los campeones de la Copa América 2015La Roja encara un nuevo ciclo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La vida después de la Ley Fintech: Oyster y su apuesta por la infraestructura de pagosPara el fundador de la startup, en el mercado existe un gran área de oportunidad para apoyar el desarrollo empresarial del país
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Jesuitas en la Tarahumara: en busca de la justiciaJesuitas en la Tarahumara: en busca de justicia. Opinión de Magdalena Gómez. Queda distante desde fuera y arriba el significado de duelo de que, en especial en la sierra, se vivió y se vive, ahí abajo, con los rarámuris como víctimas estructurales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »