Primer vistazo al juego cancelado de Donald Duck | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se revela el primer vistazo en video al spin-off de Epic Mickey protagonizado por Donald Duck.

llegó al mercado, y fue un juego con un buen recibimiento. Esto provocó que varios proyectos relacionados con esta propiedad estuvieran en desarrollo. Dos de estos,, se convirtieron en una realidad. Sin embargo, un spin-off protagonizado por Donald Duck nunca vio la luz del día.

. Sin embargo, y como seguramente ya lo saben, Junction Point Studios, el estudio a cargo de la serie de Epic Mikey, cerró sus puertas en 2013, por lo que las probabilidades de que el proyecto de Donald Duck logre revivir, son prácticamente nulas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FBI incautó el teléfono del abogado electoral de Donald TrumpEs el litigante que dijo, falsamente, que había un camino legal para revertir la victoria electoral de Joe Biden.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Donald Trump, el más beneficiado por golpe al aborto - Reporte IndigoEntérate | La última decisión de la Corte Suprema, además de beneficiar al expresidente DonaldTrump para su regreso a la presidencia, podría favorecer a su partido de cara a las próximas elecciones legislativas 👇
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Así de espectacular es del diseño del Hyundai IONIQ 6, su nuevo sedán 100% eléctricoAunque no se conocen sus especificaciones ni su precio, ya tenemos el primer vistazo al espectacular diseño del IONIQ 6 de Hyundai.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nuevo juego de Shin-chan está en camino | Atomix¡Sorpresa! Un nuevo juego de Shin-chan llegará a occidente en un par de meses. Aquí todos los detalles sobre este título para Switch y PS4.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Lomitos al rescate: Inscribe a tu perrito al primer taller de búsqueda y rescate en TlalpanEl fin es que los perros puedan aprender a rescatar a sus dueños y otras personas ante situaciones de emergencia o desastres naturales como terremotos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »