Primer tráiler de la nueva saga de Dragon Ball Xenoverse 2

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO: Dragon Ball Xenoverse 2 continúa. Checa el primer tráiler de Future Saga, la nueva expansión para este amado juego.

se ha encargado de darle la oportunidad a todos los fans de Akira Toriyama de experimentar una serie de historias completamente originales. Pese a que nos acercamos al décimo aniversario de este título, Bandai Namco no tiene alguna intención de detener el éxito de esta entrega. De esta forma,el cual estará disponible en algún punto de la primavera de 2024.

Aunque por el momento se desconoce cómo es que esta aventura se va a desarrollar, los fans del anime pueden esperar una de las ya clásicas peleas entre Goku y Vegeta, algo que no hemos visto en el anime y manga desde hace mucho tiempo. Recuerda,siga ofreciendo contenido completamente nuevo y original para todos los fans de esta propiedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Daima: Nueva serie animada basada en Dragon BallLa actriz japonesa responsable de dar voz a Goku en el doblaje original comparte detalles sobre el nuevo aspecto del guerrero saiyajin en el próximo anime de Dragon Ball Daima.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

¿Qué ocurrirá con ‘Dragon Ball Super’ y ‘Dragon Ball Daima’ después del fallecimiento de Akira Toriyama?Con la muerte de Akira Toriyama, se genera un gran interrogante sobre la continuidad de sus proyectos vinculados con Dragon Ball.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 rinden un emotivo homenaje a Akira ToriyamaLa comunidad lamentó una vez más la partida del creativo japonés
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

'Dragon Ball': Las Esferas del Dragón tienen un poder oculto que nadie había notado antesMi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Así será el primer y único parque temático de Dragon BallTendrá un enorme tamaño de más de 500 mil metros cuadrados y lugares icónicos de la serie original como: casa Kame, Capsule Corporation y el planeta Beerus
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncian el primer parque temático de 'Dragon Ball'; tendrá la Kame House y la Capsule CorporationEl nuevo parque de Dragon Ball contará con grandes infraestructuras del anime como la Kame House.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »