PRI pide evitar venganzas y no politizar justicia en caso Ahumada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PRI pide evitar 'venganzas' y no politizar la justicia en el caso Carlos Ahumada

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, llamó a evitar las venganzas políticas y no politizar la justicia en el caso de la detención e inmediata liberación del empresario Carlos Ahumada.

"Quien comete un delito o viola la ley, tiene nombre y apellido y tiene que enfrentar la ley. Lo que nunca podemos permitir es que se violen los derechos de los ciudadanos, que haya persecuciones políticas o vendettas políticas", dijo sobre el caso que se sigue contra Rosario Robles, ex secretaria del gabinete de Enrique Peña Nieto.

En su mensaje ante los senadores encabezados por Miguel Ángel Osorio Chong, el dirigente del PRI aseguró que ante el gobierno federal, su partido será una oposición firme y crítica y añadió que en 30 años de trayectoria politica, siempre ha sido combativo, y no cambiará de forma de ser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PRI no recibirá instrucciones de nadie: Alejandro MorenoEl nuevo presidente del tricolor definió que el partido se liberó “de la nomenclatura que lo tenía secuestrado” y que será una oposición fuerte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se acabó el PRI de las cúpulas y la nomenclatura: Alejandro MorenoEl nuevo dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, aseguró que el PRI como oposición será aquel que defienda la garantías constitucionales y las instituciones que protegen a la ciudadanía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El PRI, herencia nocivaOpinión de Bernardo Bátiz V. | El PRI, herencia nociva 'Su estilo de hacer política, la complicidad de los gobiernos que llegan con los que se van y los arreglos en la oscuridad no han desaparecido.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Alito’: el PRI ya no admitirá “instrucciones de nadie”La militancia liberó al PRI_Nacional de la nomenclatura que lo tenía secuestrado, afirmó alitomorenoc al asumir la dirigencia del Consejo Político del tricolor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senadores del PRI ofrecen a 'Alito' unidad y colaboraciónMiguel Ángel Osorio Chong ofreció enfrentar las decisiones 'equivocadas' del gobierno federal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »