PRI-PAN-PRD denuncian por peculado a exalcalde de Toluca; cuando estaba prófugo acusado de secuestro exprés lo defendieron

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Rechazamos que se judicialice la política o se politice la justicia' dijeron los tres partidos cuando se libró la orden de aprehensión contra Raymundo Martínez.

los Comités Estatales de los Partidos Revolucionario Institucional , Acción Nacional y de la Revolución Democrática en el Estado de MéxicoEsto ocurrió tras darse a conocer que Martínez Carbajal contaba con unaen agravio de quien fuera su suegro, mismo por el cual fue vinculado a proceso.una denuncia penal contra el exalcalde por peculadoahora es cercano a Morena.

también señalaron que ante los operativos realizados el pasado viernes 25 de noviembre para tratar de detener al alcalde de Toluca, los tres órdenes de gobierno en el Estado de México están obligados a“Sería inadmisible el inicio de una persecución política en contra de ediles de oposición en el Estado de México.porque ninguno de esos caminos es positivo para las y los mexiquenses”, dice la carta emitida por los tres partidos a nivel estatal.

luego de que un juez autorizara que llevara su proceso en libertad, es recurrente ver a Eruviel Ávila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a aspirante de PRI-PAN-PRD al Senado de usurpar candidatura indígenaMovimiento Ciudadano impugnó el registro de Néstor Camarillo Medina, quien asegura ser parte de una comunidad indígena de Zacapoaxtla.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PAN y Morena chocan por desaparecer poderes en Guerrero y GuanajuatoTanto PRD como PRI no acompañaron la solicitud del PAN y los dejaron solos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tribunal Electoral salva la coalición PAN-PRI-PRD en Nuevo LeónEl Tribunal Electoral revirtió la decisión de dejar fuera de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León al PAN por entregar copias simples en lugar de copias certificadas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

TEPJF avala la coalición PAN-PRI-PRD en Nuevo LeónEl organismo federal revirtió así la decisión que había tomado el Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León (TEENL)
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

PAN inyectará 80 mdp más a campaña de Xóchitl Gálvez; PRI y PRD por definirLa candidata presidencial aseguró que las aportaciones ciudadanas tienen muchos obstáculos burocráticos
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

PAN y PRI aceptan incrementar recursos a Xóchitl Gálvez; el PRD aún revisaLa candidata de PAN, PRI y PRD pidió más recursos económicos y spots a los partidos que la postulan para promocionar con mayor fuerza su campaña.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »