PRI en el Senado pide comparecencia de Sánchez Cordero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por tema migratorio, PRI en el Senado pide comparecencia de Sánchez Cordero

En medio de la crisis migratoria, el PRI en la Comisión Permanente pidió la comparecencia de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y los diversos funcionarios encargados del tema migratorio, para aclarar el cambio planteado de las estaciones migratorias, para convertirlas en albergues.

Te recomendamos: Dijo que convertir en albergues las estaciones migratorias implica todo un cambio que debe aclararse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLORENUNCIA NO AL PACTO MIGRATORIO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sánchez Cordero pide a trabajadoras denunciar corrupciónUn grupo de madres de personas desaparecidas que desde casi un mes se manifiestan afuera de la SEGOB_mx, mantienen cerrados los principales accesos de la dependencia. M_OlgaSCordero SEGOB_mx M_OlgaSCordero Denunciar corrupción y también acoso. Las mujeres son las que más sufren acoso por parte de sus jefes. SEGOB_mx M_OlgaSCordero Se manifiestan afuera y mantienen cerrado los accesos. Entonces cómo piden resultados si no dejan tomar uso de oficinas. ? O estarán evitando que se sigan las investigaciones para que no afecte a alguien ? L0L43376797 SEGOB_mx M_OlgaSCordero Y a esas madres que tienen hijos desaparecidos y que llevan casi un mes en huelga de hambre, la secretaria de Gobernación ya las atendió ? Sanchez Cordero ya les pregunto a las madres el motivo para inconformarse ahí ? 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Limpia en INM, por nexos con el crimen: Sánchez CorderoAgentes corruptos. La titular de Gobernación anuncia más ceses de personal acusado de corrupción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sánchez Cordero y gobernador de Coahuila inauguran Feria del LibroOlga Sánchez Cordero, titular de Segob, y Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, inauguraron la edición 2019 de la Feria Internacional del Libro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuernavaca: personas asesinadas no son de la CTM, Sánchez CorderoOlga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que ninguna de las personas asesinadas en Cuernavaca sean agremiados a la CTM Seaquein sea, el gobierno debe cambiar la situacion en México, ya basta de que amlo nos vea la cara de tonntos, no lo somos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oposición en el Senado impugna ley de salariosEl bloque opositor en el Senado presentó una acción de inconstitucionalidad contra la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos. este cabron mancera que hace ahi ala chingada al bote junto a la directora del rebsamen, y de paso el asesino chong.... PRIISTAS, PERREDISTAS Y LOS OTROS MONOS. Ternuritaaaaaaas, muy preocupados ahora 👌👌👌
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sánchez Cordero: no hay crisis migratoriaNo toleraremos que extranjeros agredan a autoridades, dice; aún falta limpieza en INM, “queremos gente incorruptible” M_OlgaSCordero OpenSociety tendrá algo que ver con Soros? M_OlgaSCordero Ósea no? Que se de una vuelta en Tapachula ! Esta secretaria de gobernación es una inepta y mediocre ! Pásenle al fin aquí no existe autoridad Que ponga un alto ! Mediocre M_OlgaSCordero M_OlgaSCordero No...? Y las bandas de hondureños y salvadoreños, a todo lo que dan...! México nunca fue país de población negra: de repente salieron miles. Eso no es una crisis...?! Si no tenemos trabajo ni para nosotros mismos, adivinen a qué se van a dedicar nuestros nuevos ilegales...!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Descomunal', la migración a México: Sánchez CorderoAdemás de los migrantes que a diario pretenden ingresar al país, hay miles de extranjeros con solicitudes de asilo humanitario, la mayor parte de ellos originarios de Venezuela, Haití y Honduras. Culpa del maldito prejidente que solo dice babosadas para traerlos, sin pensar ( Es un decir ) en el daño que provoca al país. AMLORENUNCIA , Válgame de todo tiene mex muy generoso con todos los extranjeros. Menos con los mexicanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se va a tolerar que los migrantes violen nuestras leyes, dice Olga Sánchez Cordero'Quienes no se quieran regularizar, quienes no se quieran registrar pues simplemente los tenemos que devolver”, sentenció M_OlgaSCordero M_OlgaSCordero y que espera para reglamentar leyes que lo impidan? M_OlgaSCordero Desde que entran a mexico ilegalmente, están violando las leyes, ah pero M_OlgaSCordero les entrega credencial, INE, nacionalidad mexicana, y su tarjeta para depositarles, obvio, no es porque tenga buen corazón, que va, eso se llama compra de votos para próximas elecciones🤬🤬🤬 M_OlgaSCordero No debería tolerarse que NADIE rompa las leyes... ya luego piensan en los inmigrantes...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Parejas homoparentales, con derecho a formar familia: Sánchez Cordero.M_OlgaSCordero advirtió que desde el punto de vista constitucional, las parejas homoparentales (dos hombres o dos mujeres) tienen todos los derechos para formar una familia y acudir, si así lo desean, a la reproducción asistida. M_OlgaSCordero Psicológicamente el afexto masculino es distiyso afecto femenino. Ambos realizan una función. Lo que natura no da... 🤔 M_OlgaSCordero La ideología de género... el aborto, familias homoparentales, lo que sea para reducir a la población! M_OlgaSCordero XX con XX no se reproduce jamás. XY con XY no se reproduce, jamás. La biología no se equivoca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »