Previo. Liverpool vs Barcelona. Champions League 2018-2019

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Liverpool ante una misión complicada en Anfield

El primer finalista de la Champions League , que el 1 de junio se jugará en el Metropolitano de Madrid, saldrá del partido de este martes en el que el Barça defenderá un 3-0 de la ida contra un Liverpool sin Mohamed Salah ni Roberto Firmino, pero que confía en el ambiente de Anfield para soñar con la remontada.

En aquel curso , el Barça lo redondeó con un triplete , objetivo que también persigue en éste, tras haber ganado la Liga y ser uno de los finalistas coperos. Las bajas son el principal dolor de cabeza para Klopp. Al Liverpool se la eliminatoria se le ha puesto más cuesta arriba que nunca. El más imposible todavía se le pone por delante ahora a un equipo que precisamente donde más sufre para encontrar reemplazos de garantías es arriba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vs Liverpool Champions League en vivo y en directo Semifinal IdaBlaugranas y Reds se enfrentan en la cancha del Camp Nou en la antesala de la gran final del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona vs Liverpool EN VIVO y directo Semifinales de Ida Champions LeagueYa se juega en el Camp Nou 🏟 ChampionsLeague ¿Quién ganará el partido de ida? FCBarcelona_es 0-0 FCBarcelona_es 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona está cerca de la Final de Champions tras golear al LiverpoolLionel Messi y el Barcelona están con pie y medio en la Final de Champions League tras vencer 3-0 al Liverpool en la ida de las Semifinales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona vs Liverpool: Goles, Resumen y VideosCon doblete del argentino y el gol de Suárez, los blaugranas derrotaron 3-0 a los Reds en la Ida de Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡En vivo! Barcelona vs Liverpool, Semifinal de IdaConoce las alineaciones de los equipos que buscarán el triunfo en el Camp Nou
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tottenham vs Ajax Champions League en vivo y en directo Semifinal IdaChampionsLeague 🏆 ¡Goooooooooooool del Ajax! ⚽️ ⏱️ 14'. Van de Beek quedó solo frente al arco para sacar un disparo cruzado que termina al fondo de las redes SpursOfficial 0-1 AFCAjax 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eibar vs Real Betis, Jornada 36 Liga de España 2018-2019El Real Betis cae por la mínima en su visita al Eibar: Andrés Guardado es titular y juega 81 minutos y Diego Lainez entra de cambio al 74 Antes de Lainez: RealBetis 6o lugar (puestos de competiciones europeas) Después de Lainez: RealBetis 13o lugar. Efecto Lainez!!! Donde están sus putitos mexicanitos
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Tottenham vs Ajax: EN VIVO y directo, Semifinales Ida Champions LeagueTe llevamos el Minuto a Minuto en vivo del duelo Tottenham vs Ajax, correspondiente a la Semifinal de Ida de la Champions League 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Ajax vence como visitante 0-1 al Tottenham; Barcelona recibe al Liverpool este miércoles | Deportes 01/05/09 | VideoTottenham Hotspur Stadium de Londres y logró una mínima ventaja frente a los Spurs. Y para este miércoles un partido imperdible, Barcelona contra Liverpool en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »