Previo a la renuncia de Evo Morales, AMLO celebró que se evitará la violencia en Bolivia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un video, el presidente narró que padeció el fraude electoral de 2006, cuando pidió el voto por voto, pero las autoridades electorales se negaron.

Desde Bacalar en Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la decisión del presidente de Bolivia, Evo Morales, de convocar a nuevas elecciones para evitar la confrontación y la violencia.

Incluso, la Organización de los Estados Americanos , determinó que no existían las condiciones suficientes para que dicho organismo avalara los resultados electorales, por lo que sugirió al gobierno actual convocar a nuevas elecciones., cuando pidió el voto por voto, pero las autoridades electorales se negaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La violencia la provoco Evo

El tiene otros datos, si hay violencia en Bolivia, pero aún así celebremos que cayó el dictador y esperemos que lo saquemos a él del gobierno.

Ponte a trabajar en tu pais no te vaya a pasar lo mismo.

que vaya tomando nota por si se ofrece... y esperemos que pronto...

La gente ya está hasta la madre de dictaduras y aquí no queremos eso pero no tardamos en salir a la calle sigan así y verán

Que. Renuncié. Tu. Amigo. Que. Lo. Haga. Ya. X el bien de nuestro pais

Se lo va a traer México, para aprender!! Tarde q temprano también Maduro caerá y Andrés le abrirá las puertas!! Su coalición antiImperialista se desmorona.

Un Proveedor de los Grandes Narcotraficantes, impulsado por fuertes grupos facticos, que lo llevaron a Gobernar su País, con el claro objetivo de seguir en el negocio de la coca. Principal materia prima para la elaboración de la cocaína. LO SABÍA señor presidente lopezobrador_ ?

Porque no sigue los pasos de Evo y también pone su renuncia López? Para que se acabe la violencia en México, y le dé la oportunidad a alguien mas de cumplir y hacer cumplir la constitución. Pornque ha demostrado que NO PUEDE!!!

Si no puede con lo qué hay en mexico para que. Señor presidente enfóquese en mexico muchos confiamos en usted y la verdad es una desilusión hasta el día de hoy si va a quedar en la historia como unos de los más malos presidentes

Esperemos digas lo mismo cuando llegue tu turno.

El problema cuando te invitan a una casa es no saber a qué hora tienes que irte o peor no saber reconocer que llegó la hora de alguna vez fuiste invitado, ahora eres un tedioso problema

El presidente Evo Morales fue traicionado por sus fuerzas armadas, y así la agencia de Langley, pudo terminar la conjura fácilmente. Contra el golpe de estado militar no hay ninguna defensa. En ninguna parte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO felicita a Evo Morales por convocar a elecciones en BoliviaAMLO felicitó al presidente de Bolivia, Evo Morales, por convocar nuevamente a elecciones Era su unica alternativa, recordemos que lleva 14 años en el poder Ja...no tenía opcion....!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renuncia de Evo Morales a presidencia de Bolivia es una actitud responsable: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este lunes, en su conferencia de prensa mañanera, fijará una postura sobre la renuncia de Evo Morales, a la presidencia de Bolivia La democracia debe seguir! Ya tiene una deuda menos Son patéticamente la burla de todo el mundo. A alguien le importa lo que este sujeto pueda decir en cualquier mañanera? Saludos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de Evo Morales denuncia intento de golpe de EstadoBolivia / El ministro de Defensa descartó “en este momento” una intervención militar tras un motín de policías que se extendía el viernes en la noche. En varias ciudades salieron manifestantes a las calles para apoyar la rebelión policial EvoMoralesAyma Fuerza hermanito, evoespueblo. Necesitamos que te aferres al poder a costa de lo que sea, que no te tiemble la mano para exterminar a los neoliberales. Que nuestros Generalísimos Eternos Fidel y Chávez te den fuerza para resistir los ataques de la democracia y la Ley. EVO tuvo una gran oportunidad para demostrar al mundo que realmente un indígena puede aportar a la historia, como Benito Juárez para México, pero su egolatría y poca preparación nos ha defraudado profundamente Dado por él!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales cede a protestas y convoca a nuevas elecciones en BoliviaEvo Morales convocó a nuevas elecciones, luego de semanas de protestas y una misión de auditoría de la OEA que detectó numerosas 'irregularidades' en la primera vuelta. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Haber que parte no entiendes que tu pueblo ya no te quiere. Las elecciones no son un juego. NewsweekEspanol Que buena noticia para los hermanos bolivianos ! En la medida de posible podrán elegir democráticamente. Su presidente dio un paso a la cordura, ojalá haya aprendido la lección. Aprende algo lopezobrador_ es de buena fe reconocer los errores propios. NewsweekEspanol La verdad..con todo respeto..yo 'mi punto de vista: MÉXICO SE ESTÁ DERRUMBANDO Y NOSOTROS..'COMO MOMIAS' LOS DEMÁS 'PAISES AHORA PARA MI' VALEN 1 CARAJO..MÁS SABIENDO 'QUE LE QUIEREN DAR ASILO A ESTE..DICTADOR'
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Evo Morales llama al diálogo a opositores para pacificar al paísConvoca evoespueblo al diálogo para pacificar a Bolivia. 'Nunca nos enfrentaremos con el pueblo al que nos debemos', dice jefe de las fuerzas armadas. Miles marchan en apoyo al mandatario evoespueblo Convoca evoespueblo al diálogo para pacificar a Bolivia. 'Nunca nos enfrentaremos con el pueblo al que nos debemos', dice jefe de las fuerzas armadas. Miles marchan en apoyo al mandatario evoespueblo Aprendamos y evitemos a tiempo... you know what i mean: lopezobrador_ yeidckol FelipeCalderon MarkoCortes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »