Prevén que México cierre julio con su mayor nivel de inflación desde el 2000

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La siguiente decisión de Banxico está programada para el jueves y el mercado anticipa un nuevo incremento de 75 puntos base.

La inflación de México se habría acelerado nuevamente en julio, mostró el lunes un sondeo de la agencia, confirmando las perspectivas de que el Banco de México continuará endureciendo su política monetaria el resto del año.

Índice Nacional de Precios al Consumidor, que tiene un objetivo permanente de inflación de un 3% +/- un punto porcentual, aumentó la tasa referencial en 375 puntos básicos en sus últimas nueve reuniones deLa siguiente decisión de Banxico está programada para el jueves 11 de agosto y el mercado anticipa un nuevo incremento de 75 puntos base. La tasa cerraría 2022 en un 9.5%, según los pronósticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre jugando a los pitonisos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los kenianos que se ganan la vida corriendo en Toluca, la ciudad más alta de México'Vivimos para correr y corremos para vivir': Toluca acoge desde hace años a ciudadanos de Kenia que encuentran en la capital mexiquense un entorno ideal para practicar su profesión y ganarse la vida. Por bbcmundo. bbcmundo Dra Claudia sheibaum pardo cuando va devolver los recursos que desviaron de la caprepol juntos con su amiga Erendira corral Zavala y no pueden pagar las pensiones de policías y viudas más de año y medio esperando su pago los deja en la desgracia y abandono urge de la cara y pague bbcmundo Se ve que viven mejor que los Tarahumaras, mi México lindo ignorando a sus paisanos y dándole todo a extranjeros. Viva la 4t.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México, como en la Edad Media, quema a sus mujeresDatos de la Secretaría de Salud señalan que al menos 47 mujeres fueron quemadas de forma intencional en el país, en lo que va del 2022 En el poder ,sigan votando por mugrena...y las que están ahí por Dinero...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La Ciudad de México y Veracruz anuncian alianza turísticaDesde este mes de agosto comienzan las negociaciones y análisis para lograr que el turismo crezca en las dos entidades, el proyecto se concretará en un convenio de colaboración que involucre a los sectores público y privado. Jajaja con este par de delincuentes, seguro a los ciudadanos balnearios los políticos y sus hijos resorts Claudiashein CuitlahuacGJ Que foto tan Fake!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Selección de México sale con todo frente a las alemanas en Mundial de Futbol AmericanoLuego de una accidentada llegada a Finlandia, sede de el mundial de la especialidad, debido a problemas con al aerolínea con la que se había tenido previsto el viaje, ahora saldrá buscando una nueva victoria contra la selección de Alemania. Debido a los problemas con la aerolínea, el equipo mexicano...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

En la México-Querétaro, captan robo a tráiler que transportaba telesLos tripulantes del tráiler fueron interceptados por dos camionetas de las cuales hombres armados los amenazaron. De qué le sirve si no han pagado por la suscripción de cable Le hubieran pisado al acelerador. Esos sucede a diario en las mayorías de carreteras del centro del país y las autoridades durmiendo o en complicidad con ellos porque nunca aparecen cuando anda la rata 🐀
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La casa más americanista de todo México a detalle | VIDEOGracias a un video del youtuber Yular se ha viralizado el hogar en el que no hay rincón que no honre a las Águilas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »