Prevalece la incertidumbre

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Prevalece la incertidumbre' Título de la columna✍️ de mluiscastillo ➡️

es lo que debería existir en los procesos de certificación que hay para los equipos del Ascenso MX y puedan estar avalados en caso de que logren el ascenso para participar en la Liga MX. Hoy en día existe incertidumbre, desde directivos, jugadores y aficionados, sobre el futuro de esta Liga.

Este tipo de situaciones no abonan en nada a la seriedad que se busca tener en el futbol mexicano, primero en mayo del año pasado se da el aval para que todos puedan ascender y meses después dan marcha atrás y ahora los 12 clubes están inmersos en un proceso de certificación que a todas luces es un misterio.

Trasciende que en estos momentos solamente seis equipos de los que participan en el Ascenso MX serán avalados para poder aspirar al ascenso deportivo. Este triunfo del equipo de Roberto Hernández les permite mantenerse en la parte alta de la clasificación y en zona que da acceso a la Liguilla, hoy en día la afición de Correcaminos puede estar tranquila ya que este equipo evidentemente competirá, no será un club que deambule en el Ascenso y eso debe de tener satisfechos a sus seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio @MilenioAhora | Feministas marchan contra la violencia de género en la CdMx La información en mileniotv
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Régimen político y eliminación del fueroLaCausaYLoCausado | En el nombre del fuero crecieron el abuso de autoridad, el tráfico de influencias, el cohecho, el peculado, la prepotencia y el influyentismo, lee y escucha 🎙 la columna de MBarbosaMX MBarbosaMX 🎙 'Con ese propósito, he presentado un conjunto de iniciativas que comprenden un proyecto de reforma, adición y derogación de diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla', la columna de MBarbosaMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Éxito en Madrid Fashion WeekMadrid Fashion Week fue todo un éxito, conoce más de la moda española que cautivó al mundo 👗
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »