Presunto asaltante, sometido por militares en Edomex, es vinculado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vinculan a proceso a presunto asaltante sometido por militares en Estado de México

Edgar Joaquín “N”, quien fue sometido por dos militares cuando asaltó una unidad de trasporte público de la ruta 81, en el municipio de Naucalpan, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras cometer el asalto, los probables partícipes pretendieron huir, sin embargo, Edgar Joaquín “N” fue retenido por dos usuarios del transporte público. Después de que el individuo fue entregado a elementos de la Policía de Investigación , fue presentado ante el Ministerio Público quien inició indagatoria por estos hechos y luego ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saldrá en máximo un mes, y delinquirá nuevamente. Sería mejor por tener la certeza que fue él el que robó aplicar la de: muerto el perro se acabó la rabia

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

De eso no habla el PRIAN cuando las fuerzas armadas están haciendo un trabajo excelente y callados sin hacer ruido

Y cuánto y lo sacan porque como van a perder empleados el gobierno

Lo hubieran matado al HDSPM🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'nuevo orden' se impone a tiros en el EdomexPortada | El crimen organizado vuelve a imponer su ley en Edomex, lo que ha dejado al menos tres alcaldes ultimados, emboscadas a policías, asesinatos de periodistas y migración de la población | Por Ma. Teresa Montaño | En la edición 2378 de proceso ➡ Que imaginación, casi, casi al estilo árabes. El secreto a voces ya no es tan secreto LopezPerroDelNarco ElPeorPresidenteDeLaHistoria Esta es la portada del Financial Times hoy, anuncia una estampida de capitales en los mercados emergentes. En México no hay que preocuparnos el peso se ha apreciado 10% este año y la bolsa sube diario. ¿Ya estaremos en el primer mundo con AMLO?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cuatro presuntos escoltas son asesinados dentro de una marisquería en Tecamac, EdomexLos hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la marisquería y pescadería con razón social 'Puerto Ángel', cuando dos desconocidos que se hicieron pasar por repartidores de aplicación ingresaron al establecimiento y dispararon a quema ropa contra los cuatro hombres que se encontraban comiendo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hoy no circula 27 de mayo: ¿Qué vehículos descansan este viernes en la CDMX y Edomex?Continúan las condiciones atmosféricas favorables para la dispersión de contaminantes, gracias a ello el programa aplicará de manera normal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Asesinan a cuatro hombres en restaurante de mariscos en Tecámac, EdomexFiscalía mexiquense niega que se trate de policías de investigación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alfredo Del Mazo entrega Salario Rosa a mujeres de 33 municipios del EdomexEl gobernador Alfredo Del Mazo presenta los avances de la rehabilitación de 80 carreteras del sur del Estado de México; entrega tarjetas del Salario Rosa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Huixquilucan y Coparmex firman convenio para consolidar al municipio como polo de inversi\u00f3n del EdomexPara impulsar y promover el desarrollo econ\u00f3mico en beneficio de empresarios y habitantes de Huixquilucan, el gobierno local y la Confederaci\u00f3n Patronal de la Rep\u00fablica Mexicana (Coparmex) en el Estado de M\u00e9xico, firmaron un convenio de colaboraci\u00f3n; acciones que contribuyen a seguir consolidando al municipio como el principal polo de inversi\u00f3n del Estado de M\u00e9xico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »