Presidente del Salernitana lanza fuerte indirecta a Memo Ochoa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo en donde milita el mexicano avanza en el último lugar de la tabla general de la Serie A.

La Temporada 2023-24 se ha vuelto una pesadilla para el Salernitana, equipo que parece está destinado a perder su lugar en la Serie A y en donde milita el mexicano Guillermo Ochoa. Con solo 14 puntos cosechados, el equipo con sede en la ciudad de Salerno avanza en el último lugar de la tabla general del futbol italiano tras dos victorias, ocho empates y 19 derrotas. En total, el histórico club ha recibido 59 goles.

View this post on Instagram A post shared by Guillermo Ochoa OLY ¿Qué dijo el presidente del Salernitana?Ante la prensa, el directivo del club habló sobre la actualidad del equipo, además de que se refirió a todos los aspectos que han afectado —directa o indirectamente— al equipo, incluido el trabajo de los porteros, entre ellos Ochoa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ÚLTIMA HORA: Confirman que Memo Ochoa saldrá de la SalernitanaSe confirmó que Guillermo Ochoa saldrá de la Salernitana a final de temporada, una en donde el colero de la tabla no parece tener posibilidades de salvamento
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Memo Ochoa tiene nuevo DT en el Salernitana; Fabio Liverani fue destituidoStefano Colantuono se convirtió en el cuarto estratega que tiene el Salernitana en la actual temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Memo Ochoa, a la banca con Salernitana tras más de 1000 goles recibidos en su carreraEl portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa fue a la banca tras los más de mil goles recibidos, y ser convocado a la Selección Mexciana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Memo Ochoa cumplió 300 juegos en Europa con derrota del Salernitana ante CagliariGuillermo Ochoa cumple 300 partidos jugados en Europa, pero no logró el triunfo ante un rival directo por el no descenso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Memo’ Ochoa alcanza una marca negativa y otra positiva en duelo de la SalernitanaGuillermo Ochoa encajó el sábado su gol 1000 a nivel profesional en la derrota de la Salernitana, además, llegó a los 300 partidos disputados en Europa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Memo Ochoa cumplirá 300 partidos en Europa, sumido en una crisis con SalernitanaEl portero de la Selección Mexicana llegó al cuadro italiano en enero del 2023 y fue crucial en la salvación del descenso hace unos meses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »