Presidente de Santos ve el 2022 como un año prometedor para los Guerreros

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🟢 Presidente de Santos ve el 2022 como un año prometedor para los Guerreros

El presidente del equipo de Torreón mencionó que se ha estado trabajando muy bien en los últimos años y que el 2022 se ve prometedor.

"En la parte profesional, la consecución de los títulos, continuar creciendo, ver el desarrollo de los jóvenes de la cantera. Ver este crecimiento y respeto a los procesos que se tienen en la institución”, contó en entrevista conpasará Navidad y Año Nuevo con su familia directa: “Yo creo que es la época más bonita del año. A mí me gusta estar con mi familia, con mi esposa y mis hijos pequeños.

“Creo que esta pandemia nos hizo pensar en muchas cosas, dejó en manifiesto lo verdaderamente importante en la vida, que es la familia y los amigos. Hay que mantener esa cercanía porque en estos tiempos la distancia fue lo que nos tenía más afectados. Hoy necesitamos abrazar, recuperar esos lazos que quedaron suspendidos”, finalizó.

De igual manera, felicitará a los integrantes del cuerpo técnico, a los jugadores y demás empleados del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Este es el técnico que tenía en la banca en el torneo Apertura 2018 a Ángel Mena y en el torneo Clausura 2019 a Jonathan Rodríguez? Que después ambos jugadores salieron campeones de goleo...... pero qué sabia decisión del Santos jajaja

Son refuerzos no creo

Ni a éso, porque ni 'promete' refuerzos!!!! Es un turista en el Club

Jajajajaja! Que buena puntada presi! Sin refuerzos y estrenando DT no se ve tan viable la promesa! Primero refuerzan al Atlas que a ClubSantos SantosLagunFans

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rubens Sambueza: 'Nunca había tenido un número tan hermoso como el 10'El argentino agradeció el voto de confianza de la directiva, misma que lo ve como la pieza que faltaba en el equipo para el Clausura 2022. Seguiré bancandote rubenssambueza El problema es que tapa el desarrollo de un joven !!! Esto pasa también con Corona, Talavera, Oribe, etc. Bien merecido.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Morena anuncia a sus candidatos mejor posicionados para 6 gubernaturas en 2022Y q sean Morenistas y no chapulines porq luego hacen quedar mal al partido y a AMLO y nos empiezan a quitar votantes 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 ¿Y el dinero que prometió para las vacunas?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vinculan a proceso a alcalde electo de Ocuilan, Edomex; lo acusan de secuestroLa determinación fue tomada durante la continuación de la audiencia inicial, donde también se decidió que prevalezca la medida cautelar de prisión preventiva, y el 13 de enero se resolverá sobre la petición de la defensa para obtener la suspensión condicional del proceso.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Eduardo Herrera 'revivió' en Venados tras año y medio sin regularidad en el futbolEl exdelantero de los Pumas espera un 2022 donde pueda seguir disfrutando de su amado futbol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuánto costará la tenencia 2022 en la CDMXConoce cuáles serán los costos oficiales para el pago de tenencia 2022 y si tu vehículo es candidato para obtener un descuento del 100%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »