Presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, da conferencia de prensa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Presidente de la SCJN da conferencia de prensa. Síguela aquí en vivo ⬇

, ofrece esta tarde una conferencia de prensa, en un hecho poco común al tratarse de un ministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SCJN Ni un paso otras, fuera corrupción!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia de Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte | En vivoEl ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, ofrece una conferencia de prensa este jueves. Otra lacra CONFIRMADO FELIPE CALDERÓN AMENAZÓ Y PRESIONÓ A LOS JUECES El DESPOTA de ComandanteBorolas presionó a Arturo Zaldívar en los casos GuarderiaABC y FlorenceCasse NUEVAMENTE LOS CORRUPTOS DE MEDINA MORA Y LAS DEMÁS RATAS DEL PRIAN al desnudo Audio 60 Segundos otra mas del despreciable de Gelipe CaldeRON !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Afecta ausencia de Medina Mora votaciones en la Suprema CorteEl Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación discutió la invalidez de diversos artículos del Código Penal de Veracruz relacionados con el delito de secuestro Ustedes se lo buscaron, si afecta votacion. Le echsron moton, como ahora acostumbran, para quitarlos del cargo o presionarlos a que renuncién. No se quejen! Pues el problema será permanente ,a quien nombren ,será incondicional al presidente ,siguen eligiendo igual que siempre ,pero antes se quejaban ,pero no cambian la forma de elegir .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez dice sí a Santa Lucía; solicitan a Corte frenar obrasJuez revoca suspensión definitiva contra el aeropuerto; esto no significa que el gobierno puede iniciar los trabajos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corte de EU inicia audiencia histórica sobre derechos de homosexualesEn una audiencia histórica, la Corte Suprema de EU comenzó a analizar un caso que involucra el derecho a despedir a un empleado gay o trans. 'derechos lgtb'? que ha surgido una nueva especie humana ó varias? cuando camino por la calle sólo veo hombres y mujeres, las fantasias personales autoperceptivas son subjetivas y sólo para quien se las auto-crea, los derechos y leyes deben estar basados en criterios biológicos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »