Presidente de Atlético de San Luis sobre cambios de plaza: 'En México pasa de todo'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ESO NO SE VE EN EUROPA! 'Yo, acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, eso de que tú puedas mover un equipo de plaza y de nombre yo no lo había visto', Alberto Marrero para 'W Deportes' sobre el cambio de plazas en la Liga MX. ✍️

esté manejado por los inversionistas españoles, seguirán jugando en la entidad potosina.es porque nos vamos del futbol mexicano, aquí en San Luis vamos a estar mucho tiempo, y en el futbol mexicano más todavía. Estoy seguro de que la marca deque estamos creando va a seguir creciendo; cuando nos vayamos será porque nos vamos de México, no a otra plaza”, destacó Marrero.

A pesar de que han tenido una gestión complicada debido a problemas internos y en especial por lo derivado de la pandemia de, el español mencionó que están muy contentos con el club, debido a que se han cumplido los objetivos que se han planteado. “Nosotros estamos muy contentos, fue el objetivo que nos pusimos, el objetivo del ascenso y lo conseguimos. Después de dos años pues se corta el ascenso, algo que para nosotros hubiese sido un golpe muy fuerte porque, quieras o no, hicimos una inversión importante y se había hecho inversión en todo. Estamos muy contentos de estar donde estamos porque fue el objetivo que nos pusimos”, reconoció el directivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues claro que no lo había visto, solo en México se hacen esas marranadas.

Monarca aprendiendo de los Cuervos Negros

Solo se ha visto en Italia q le den cuello a equipos como el Parma y el Palermo por incumplimientos. Pero cambios de ciudades no se usa. Aquí en México los directivos son todos unos sicarios futboleros.

Se tiene que acostumbrar a nuestro chiquero si quieren durar en el negocio

Pero que tal eso de inventarle teatritos al DT para correrlo? eso si se ve en Europa?

A costumbrate marrero conose alas fichitas k tienes a t arrededor n valla ser siendo k mañana t quieran desapareser tambien con t atleico cuando n agas lo k ellos quieren

Yo aficionado de Morelia... No veré más la triste Liga MX. La Liga Santander será la opción.

Bienvenido a México!

Yo que ellos saco el dinero del atleti antes le cambien su equipo.

Pero aquí cómo todo se vale

Habla quién compró una plaza jajajaja. nomamar

Para todo hay una primera vez, bienvenido al fabuloso mundo del fútbol mexicano

Que puto asco!!, puro negocio, allá en Inglaterra descienden incluso a quinta división, desaparecen y vuelven a aparecer, pero no hay cambios de plaza, ventas de franquicias, lugares y mucho menos cambios de nombre. Necaxa y Atlante se fueron, pero conservaron el nombre.

¿Qué? ¿Acaso no eran del nivel de Europa? La hipocresía...

Pero en nuestra FMF sólo interesa $$$$$$$

Es Alemán ese jugador ? si es latino valió gavers 😂😂😂

Tiene razón Santiago Munez!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell: pruebas de coronavirus desperdicio de tiempo y dineroLópez Gatell consideró que hay preguntas prefabricadas y cuestionó que algunos senadores –de oposición- no son expertos en temas de salud. El ver sus conferencias cada noche también es un desperdicio de tiempo... NO MAMEEEEES lopezobrador_ y HLGatell ya dejen de rompernos la madre HDSPM Ni que las fueras a pagar tu HLGatell o de nuestros impuestos no alcanza Por los proyectos faraónicos del CacasObrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Acapulco dispersan a 700 de fiestas masivasVideo 📹 Durante el fin de semana, elementos de Protección Civil de Guerrero y agentes de la Guardia Nacional detuvieron una fiesta de XV años que se llevó acabó en plena contingencia por la pandemia de Covid-19 Somos tercer mundo. Uy vengan a Chapala e Ixtlahuacán.. las fiestas llueven No era hija de político por eso se la fueron a cancelar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias 27 de mayoSigue en vivo las noticias del coronavirus en México hoy 27 de mayo para que te mantengas enterado de lo que acontece sobre la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. 53 agresiones a personal de salud en dos meses: Cruz RojaEl Comité Internacional de la Cruz Roja identificó un total de 53 casos de agresiones en contra de personal de salud en México A la carcel con los culpables El pueblo feliz, feliz. Con bienestar en el alma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »