Presentará Salgado denuncia contra seis consejeros del INE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elecciones2021MX 'Tienen que ser separados de sus cargos”, dijo FelixSalMac antes de encabezar la caravana que va a la CDMX “Hay una infracción muy grave que cometieron los seis consejeros del INEMexico, no acatar la recomendación del TEPJF_informa'.

Félix Salgado Macedonio presentará hoy su recurso de impugnación y denunciará al INE ante la SCJN.El aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, anunció que este día presentará una denuncia por el delito de desacato a una orden judicial contra los seis consejeros del Instituto Nacional Electoral que votaron a favor de cancelar su candidatura a gobernador de Guerrero.

Agregó que “hay una infracción muy grave que cometieron los seis consejeros del INE, que fue la de no acatar la recomendación del Tribunal ; todos conocimos la sentencia, pero la omitieron, no la tocaron, donde dicen 'sanciona, reclasifica, pero respeta el derecho al agraviado a votar y ser votado', pero no lo hicieron”.

Recordó que es la segunda ocasión que el INE toma una decisión similar."Volvieron a hacer lo que ellos dicen, y por lo tanto debe haber una sanción, alguien le tiene que decir : oye, no te hicieron caso. Y eso amerita una sanción que va al despido, se tiene que destituir a esos consejeros, por desacato al acto reclamado por una autoridad superior”.

Además el tribunal “ordena que reclasifiquen, que valoren la pena, la sanción, que la reconsideren, y siguieron con lo mismo de quitarme la candidatura, por eso estamos metiendo otra demanda por violación al acto reclamado por una autoridad superior; es decir los del INE se creen superiores al tribunal federal, y no hicieron caso, y eso amerita suspenderlos, quitarlos de sus cargos, es la sanción que merecen los seis consejeros del INE”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Tiene que haber denuncia penal tambien por violación a la ley electoral y la contitución esos corruptos deben ir a la carcel

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa VotoMasivoPorMorena2021

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Viejo loco

Lucky_youngman FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Así es, lo hemos comentado muchos aquí. Solo apliquemos la ley que ellos no respetaron. ¡Fuera lorenzocordovav y CiroMurayamaINE del INE!

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Ese Felix es de lo peor que tiene 🇲🇽.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Piche sin verguenza . Chapulin.. si no es en uno es en otro!!! Como vien ellos Y el pueblo? El pueblo.. no tenos ni para comer!!! Ni salud ni educacion! No maman....

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Uy que mello

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Que hambre de poder

SanjuanaNotimex FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Macedonio te la metieron doblada Camarada!

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Violadores pero muy dignos jajaja

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa 'JAJAJAJAJAJAJA' WHAT CLOWNS ROUND IN YOUR BRAIN A HUGE PUNISHMENT WAS IMPOSED

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa No cabe duda que no hay más ciego que el que no quiere ver. Cómo puede haber un individuo tan nefasto y vulgar queriendo brincarse todas las trancas posibles porque tiene el apoyo de López Obrador. Más de lo mismo y peor

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Queda en entredicho es como votaron los consejeros del INE en el caso MACEDONIO,el reglamento del INE es claro si MORENA infrigio reglas la perdida de candidatura debio ser UNÁNIME porque 6 vs 5 votos de los consejeros,son reglas que juzgan no criterios.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Cual es esa “infracción grave”?

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Hágase la voluntad de Dios, pero en los burros de mi compadre. El Tribunal dio al INE libertad de jurisdicción para decidir si revertía o no su resolución, pero si Salgado no reportó gastos de precampaña, el resultado tenía que ser el mismo

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Olé

Aseveró FelixSalMac que en su resolución, los seis consejeros del INEMexico incurrieron en diversas violaciones a sus derechos humanos y políticos, a ser votado. Con sus simpatizantes, presentarán un recurso de 124 cuartillas en donde resume 15 agravios.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Este criminal ya debería estar imputado, detenido y en prisión preventiva oficiosa. Que paso con las carpetas por violación Si las víctimas de ampararan, la Fiscalía hubiera consignado ya obligada por la Sentencia de Amparo.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa El “presunto“ violador hablando de acatar las leyes.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa La infracción más grave es que ese violador ande suelto. Morena debería ser un Cartel porque ninguno de sus candidatos/líderes obedece la ley

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Está drogado las 24 horas?

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Pero qué fastidio la necedad, incapacidad, farsa, mentira de felixsalmac y mario_delgado. Se acató la recomendación al individualizar la sanción. Determinaron que Macedonio actuó con dolo, cosa que es cierto. Constantemente queriendo engañar que no hubo precampaña. Vergonzoso.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Salgado Macedonio

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa ya chole con ese wey..hay temas mas importantes.

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa

FelixSalMac INEMexico TEPJF_informa Bien hecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.