Presentan propuestas de candidatos para elecciones en Jalisco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

Política Noticias

Elecciones,Jalisco,Candidatos

La agrupación integrada por PRI, PAN y PRD dio a conocer que para la gubernatura de Jalisco en las elecciones serán postuladas únicamente mujeres

La Asociación Confío en México y el Foro Plural Jalisco presentaron las propuestas de candidatos al gobierno del estado, a alcaldías y diputaciones, para contender en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024.La agrupación integrada por militantes del PRI, PAN y PRD dio a conocer que para la gubernatura serán postuladas únicamente mujeres.

“Exigimos lo que nunca se ha logrado, que las candidaturas al senado de la República no se den de dedazo, no se den con una simulación democrática, sino que se abran a la competencia, a quienes aspiramos a ese cargo igual para las alcaldías, sean importantes o no sean importantes, para distritos que sean competitivos o no, que se tome en cuenta la participación de la sociedad”, dijo.

Elecciones Jalisco Candidatos Gobierno Alcaldías Diputaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Corral renuncia al PAN: 'está enredado con el PRI más corrupto'Tras cuatro décadas de militancia, el ex gobernador Javier Corral anunció su renuncia al PAN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Corral renuncia al PAN: 'está fundido con el PRI más corrupto de la historia'“La extrema derecha ha aprovechado no solo la debilidad institucional sino la polarización política y el encono que vive el país para imponer su visión y propuestas sectarias en documentos programáticos y plataformas electorales”, anunció el político en una carta.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Movimiento Ciudadano acusa a PRI y PAN de no querer trabajarLa legisladora emecista Sandra Pámanes, señaló que las bancada del PRI y PAN están en todo menos en lo que realmente importa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena y sus aliados aprueban presupuesto sin escuchar demandas de JaliscoEnrique Alfaro critica castigo a Jalisco en el presupuesto de Egresos Federal de 2024 que aprobó la Cámara de Diputados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jalisco enfrenta uno de los años más complicados en combate a incendios forestalesEste año en Jalisco fue uno de los más complicados en cuestión de combates a incendios forestales, debido a la sequía registrada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partió el segundo tráiler de la Cruz Roja Jalisco con ayuda humanitaria para GuerreroPartió el segundo tráiler de la Cruz Roja Jalisco, con ayuda humanitaria donada por jaliscienses hacía Guerrero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »