Presentan la antorcha para los Juegos Olímpicos de Invierno

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con todo y los lugares que se visitarán, presentan la antorcha para los Juegos Olímpicos de Invierno🔥 Beijing2022 | JuegosOlímpicos2022

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022y los puntos de referencia que se van a tocar en el recorrido durante el relevo tradicional previo a la celebración del evento.

Habrá unos 1,200 portadores de la antorcha y visitarán algunos de los lugares más destacados de China, como la sección de Badaling de la Gran Muralla, el área de las ruinas de Nihewan, la estación de esquí de Fulong y el Palacio de Verano. La organización también informó que debido a la actual pandemia por COVID-19 se modificó el formato del relevo, reduciendo la longitud de los recorridos y la duración del relevo, además de imponer diferentes medidas de prevención y control sanitario.

Habrá robots anfibios y submarinos, así como vehículos autónomos en el relevo de la antorcha la tarde del 2 de febrero, siendo la primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos que la antorcha pase de un robot a otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beijing 2022: 10 atletas a seguir en los Juegos Olímpicos de Invierno - Marca Claro - Juegos OlímpicosSolo un mes nos separa de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, una cita deportiva en la que como cada cuatro años podremos ver a los mejores exponentes de los eventos invernales. A continuación un top 10 con algunos jóvenes atletas que podrían alargar su historia en la próxima justa olímpica de invierno. Esquí […]
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

China mantendrá estado de emergencia a 2 semanas de los Juegos Olímpicos de InviernoPekín instó este sábado a todos sus distritos a mantener el "modo de emergencia total" mientras la ciudad sigue reportando nuevos casos locales de Covid-19, menos de dos semanas antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La pandemia eleva el costo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 pero China confía en los beneficios a largo plazoA tres semanas para el inicio del evento, el Comité de Organización anunció su renuncia a vender entradas al público general debido a una situación sanitaria "complicada".
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tres juegos con 30 posibilidadesSe viene otra fecha FIFA. Con el cálculo que para estos días todo estaría resuelto a favor de México, resulta que el tercer lugar, empatado en puntos con el cuarto, a nadie deja tranquilo, y menos al Señor Martino. Elchelis Muy bien dicho, más claro ni el agua. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Finales de Conferencia NFL 2022 al momento: juegos de playoffsConoce cómo van quedando las finales de la Conferencia Americana y Nacional tras los resultados de la Ronda Divisional de los playoffs NFL 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brandon Moreno promete regresar: 'Jordan no ganó todos los juegos'El tijuanense está apenado por caer ante Deiveson Figueiredo y así lo hizo ver a sus seguidores en redes sociales. Pero nunca perdió un campeonato 🥴 digan lo que digan, la defensa del titulo no estuvo a la altura de un campeón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »