Presenta Mauricio Kuri programa social CONTIGO

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presenta el gobernador Mauricio Kuri (makugo) programa social CONTIGO

basada en oportunidades de prosperidad: de conocimiento, empleo y emprendimiento, para las personas que viven con hambre, con enfermedades y sin posibilidad de tener acceso a la educación”, afirmó.

De la misma forma exhortó a las y a los queretanos a participar activamente en la implementación y seguimiento de los trabajos que se llevarán a cabo en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, con la finalidad de que el apoyo llegue a cada rincón del estado. En su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, indicó que un aspecto fundamental para la política social del gobierno estatal es enfocarse en las soluciones, impulsando cada acto con determinación y profesionalismo para forjar un piso parejo de crecimiento integral.

"En esta administración nos propusimos combatir esta difícil realidad con todo, afrontamos este desafío desde la raíz para que no quede solo en palabras, sino que sea el auténtico cambio que muchas familias necesitan, para así tener un mejor futuro y lograr una mayor calidad de vida", expresó.

Durante el evento se contó con la presencia de alcaldes, diputados locales e integrantes del gabinete estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El once de Chivas contra Mazatlán FC en el Grita México C22Roberto Alvarado no está en el once de Chivas contra Mazatlán FC por Covid-19 😕🐐 Chivas | PiojoAlvarado | Mazatlán
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rayados presenta nuevos contagios a covid-19Rayados aún no recupera a Luis Romo y ya tiene nuevos contagios a covid-19. Y así van a jugar ... Deja los contagios, el pinche juego que traen Otro pretexto más para Aguirre para decir que no tiene plantel completo y no de los resultados eso que lo deje para equipos con un bajo perfil no para este plantel
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy lunes 10 de eneroDesde Palacio Nacional, el presidente López Obrador mantiene el diálogo con los medios masivos de comunicación GOOD MORNING MIS FUTUROS DIFUNTITOS ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cruz Azul se presenta en el Grita México C22 con triunfo y gol de Charly🚂👍CruzAzul se presenta en el Grita México C22 con triunfo CruzAzul | TuClausura2022 | FuerzaTijuas CruzAzul Hola Rayados Inútiles ya corrieron a Davino? CruzAzul QUE NO SE OLVIDE QUIENES SON!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Contagios de Ómicron favorecen la aparición de nuevas variantes de la Covid-19, asegura la UNAMMauricio Rodríguez indicó que aún no se puede dimensionar las secuelas de esta variante, aunque hay elementos para pensar que son menos graves Claro ,fué el mensaje que dieron las autoridades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CRUZ AZUL vs TIJUANA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 1 Clausura 2022⚽ CruzAzul se presenta en el Clausura2022 con cinco altas; Xolos no ha podido vencer a La Máquina en el EstadioAzteca Horario y transmisión -- CruzAzul Xolos Cruz Azul se estrenó en el nuevo certamen de la LigaMX con un triunfo como local sobre Tijuana; Carlos Rodríguez debutó con gol VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »