Presas acumulan 88 mil millones de metros cúbicos: Conagua

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presas mexicanas tienen un almacenamiento de más de 88 mil millones de metros cúbicos

Las 210 principales presas del país tienen un almacenamiento total de 88 mil 905.09 millones de metros cúbicos, es decir mil 218 millones más que lo reportado hace siete días, informó Humberto Marengo Mogollón, subdirector general técnico de la Conagua.

Cutzamala, al 70%Las tres principales presas del Sistema Cutzamala se ubicaron esta semana al 70 por ciento de su capacidad de almacenamiento, lo que representa un aumento de 0.7 por ciento, en comparación con los datos del 19 de octubre pasado.El director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México de la Conagua, Víctor Bourguett Ortiz, dijo que la presa El Bosque se ubicó en 99.5 por ciento, con 201.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Costo del Tren Maya se incrementó en 60 mil mdp: Rogelio Jiménez PonsEl director general del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons Gómez dijo a los senadores que de acuerdo con un estudio de ONUHábitat, el TrenMaya impactará positivamente en la población de la zona Sur-Sureste del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Laura Bozzo frena, por ahora, la prisión preventiva que le fue impuestaLa conductora consiguió que un juez federal frenara, por ahora, la orden de mantenerla en prisión preventiva justificada, a cambio deberá pagar más de dos millones de pesos Esto al viejito loco del.palacio si le.gusta necesita mucho dinero para seguir malgastando.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Destaca AMLO que en gira por La Montaña de Guerrero no hubo protestas sólo muestras de solidaridadEl presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que destinarán 2 mil 100 millones de pesos para 21 municipios del estado con el objeto de construir camino... Léase: “hoy si nos aseguramos de que no hubiera pueblo bueno que no me deja hablar ni me respeta y pagamos acarreados (qué no es difícil conseguir) y que me hicieron ver como buena persona, o sea como a mí me gusta”. Iopezobra_ 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Y QUIÉN TE VA A CREER MALDITO MITÓMANO, ESQUIZOFRÉNICO, PARANOICO Y OLIGOFRÉNICO!!!! IMPUSISTE AL NARCO-CORRUPTO DE SALGADO MACEDONIO, CON LA PANTALLA DE SU HIJA Y CREES QUE LOS GUERRERENSES HONORABLES ESTAN DE ACUERDO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »