PREP y conteo rápido dan ventaja a Marina del Pilar en Baja California

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marina del Pilar aventaja en conteo rápido para la gubernatura de BajaCalifornia

Tras una larga jornada electoral en Baja California, el conteo rápido del Instituto Estatal Electoral dio ventaja a Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM en la elección a gobernador.​De acuerdo con el conteo rápido, la abanderada de la coalición Morena-PT-PVEM tiene una ventaja de 45.4 y 48.3 votos sobre el candidato del Partido Encuentro Solidario , Jorge Hank Rhon, quien recibió entre 28.4 y 60.5 por ciento de los votos.

¿Qué es el conteo rápido?El conteo rápido es el procedimiento estadístico elaborado por un comité de expertos que permite conocer la tendencia de los resultados de una elección la misma noche de los comicios, a partir de una muestra estadística y representativa de las casillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marina del Pilar se declara ganadora en BCApenas 15 minutos después del cierre de casillas, dijo que el de Baja California es el primer gobierno morenista del país que con el mandato del voto se dio el relevo a una nueva generación y a una mujer / Elecciones2021 Puras faramallas con morena, MORENA se va, HANK gobernador Ridícula, MORENA se va de BC. Que vergüenza, con esto se demuestra que con una dádiva se pueden compran voluntades, morena fue un asco en BC, en solo 2 años hicieron cuánta porquería pudieron y los huevones mantenidos los vuelven a elegir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI-PRD ganan 25 de 38 alcaldías en Coahuila, según 84% del PREPCon el avance del PREP, Morena ganaría 8 alcaldías mientras que el PAN solo gobernaría tres municipios. El Partido Verde se alzaría con el triunfo en el municipio de Hidalgo y el PT adelantaba en el municipio de Viesca 😂😂😂🤣 Morena arrasa en todos lados en dónde la ignorancia permea con la promesa de justicia social que nunca va a pasar de 2 varos bimestrales o la limosna que les avienta. Mientras desmantela al país con la peor corrupción jamás vista y documentada pero que los changuitos no captan. Que triste.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena en CDMX pospone posicionamiento tras jornada electoral, 'cifras del PREP son inestables', dicenHéctor Ulises García Nieto, informó que las encuestas de salida señalan que las tendencias ratifican triunfos en 14 alcaldías, las que ya estaba gobernando y sumando tres, entre ellas, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza. Por que sera😱😱😱 Inserte linea 12 en el suelo* La mayor sorpresa de todas. Le rompieron la burbuja a los progres y lo peor es que se preguntan el por qué, como si la corrupción de sus gobiernos de pseudo'izquierda' no hubiera asesinado a 26 personas hace poco más de un mes. Un aplauso para ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PREP y conteo rápido dan ventaja a Samuel García en Nuevo LeónÚLTIMAHORA | Samuel García va a la cabeza; conteo rápido le da ventaja para ser gobernador de Nuevo León Justo como sus equipos de fútbol, tendrán un gobernador chico. No hay peor insulto en la vida a qué te digan 'votaste por el junior en NL'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PREP. Conteo de votos gobernador Sonora 2021Hasta ahora, Durazo va a la delantera, sin embargo hay que recordar que los resultados presentados son preliminares y no definitivos El pueblo de Sonora, esta cobrando caro al PRI y al PAN las pésimas gestiones del pasado. Sin embargo, será como escupir para arriba, en el corto plazo, se arrepentira de haber apoyado a MORENA. Lo sentimos mucho 🥺 sonorenses estamos con ustedes desde jalisco. Ya verán que pronto saldrán de está, solo es un mal rato. Afortunadamente de Jalisco los vamos sacando poco a poco le deseamos suerte y hecharle ganas no todo está perdido solo es de tiempo para sacar al kakas Este ratero bueno para nada, unido con el crimen organizado, como va a dejar a Sonora, van a necesitar ayuda y de alguien más poderoso que el mesías
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »