Premier recordó los 10 años del fichaje del Chicharito con Manchester United

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Premier League recordó el fichaje del Chicharito Hernández con el Manchester United 👏👏

“Una de las mejores negociaciones de todos los tiempos. Hace 10 años, en 2010, elfichó a Javier Hernández”, escribió la Premier en Twitter, acompañado de un video de Hernández y sus mejores goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer detenido por feminicidio de Diana Carolina: habría falseado declaraciónLa investigación del feminicidio de Diana Carolina ya arrojó una primera detención. Se trata de una persona que presuntamente cayó en falsedad de declaraciones sobre lo ocurrido el fin de semana en Tepic: NayaritFiscalia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AstraZeneca tiene listo tratamiento contra covid-19Con ellos se evitaría intubar a los pacientes, muertes y colapso del sistema de salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué Alex Ferguson rechazó a Thierry Henry en Manchester United?De acuerdo con un cercano a Ferguson, Henry ya había aceptado jugar en el Manchester United.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México 70. Así se diseñó el logo del Mundial que cumple medio sigloA 50 años de aquella edición del Mundial, el logotipo se sigue recordando como uno de los más bellos e icónicos en la historia de las Copas del Mundo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paul Pogba podrá reaparecer con Manchester United cuando la Premier se reanudeOle Gunnar Solskjaer aseguró que Pogba y Rashford están entrenando al parejo de sus compañeros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »