Premier League 2022: ¿Narradores y cuánto cuesta Paramount Plus?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿No te la quieres perder? Te decimos cómo y dónde ver los partidos de la Premier League 2022

La tradición de sintonizar la Premier League por Sky Sports llegó a su fin y esta semana fue el evento de presentación, con bombo y plantillo, de Paramount Plus para anunciar que tendrán todos los partidos en exclusiva del futbol inglés.

También se espera que en las siguientes semanas se anuncien los futuros narradores y comentaristas que se estarán integrando al cuerpo de trabajo.Ya estamos listos para recibir la temporada 2022/2023 de la Liga Premier junto con Christian Elguea y Ricardo Sales como Comentaristas Oficiales #LaPremierEnParamount pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo inician la Premier League, LaLiga, Serie A y más en 2022?Conoce los días en los que volverá a rodar el esférico en las cinco ligas más importantes del Viejo Continente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿En dónde y cómo ver la Premier League?Las transmisiones de fútbol ya nos son las mismas de antes, pues no solo podrás verlas a través de la televisión, ya que cada vez más las plataformas de streaming van ganando terre
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Solo dos futbolistas de la edad de Marcelo Flores tuvieron minutos en la Premier League la temporada anteriorEvan Ferguson y Carney Chukwuemeka son los únicos futbolistas de 18 años o menos que lograron, en la campaña 2021/22, tener actividad en la Primera División de Inglaterra. theowalcott
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Cuándo inician la Premier League, LaLiga, Serie A y más en 2022?Conoce los días en los que volverá a rodar el esférico en las cinco ligas más importantes del Viejo Continente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Crédito Infonavit: ¿Cuántos puntos necesito para sacar una casa en 2022?Anteriormente era necesario acumular 116 puntos del Infonavit para tener un crédito de vivienda
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cuántos boletos se han venido para el Mundial de Qatar 2022?Los organizadores de la justa mundialista de este 2022, consideran que se pueden alcanzar cifras récord de venta de entradas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »