Precios de alimentos baten récord por la guerra en Ucrania: FAO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La guerra fue en gran medida responsable del incremento de 17.1% en cereales, incluyendo el trigo, avena, cebada y el maíz. Rusia y Ucrania son responsables de alrededor de 30% de las exportaciones mundiales de trigo y de 20% de las de maíz.

Los precios de alimentos como los cereales o los aceites vegetales alcanzaron su nivel más alto el mes pasado debido a la guerra rusa en Ucrania. En la imagen, un agricultor en Grygorovka, al sur de Kiev.Los precios de alimentos como los cereales o los aceites vegetales alcanzaron su nivel más alto el mes pasado debido a la guerra rusa en Ucrania y a las “enormes interrupciones en el suministro” que está causando, dijo Naciones Unidas este viernes.

Según la FAO, la guerra en Ucrania fue en gran medida la responsable del incremento de 17.1 por ciento en los cereales, incluyendo el trigo y otros como la avena, la cebada y el maíz. Rusia y Ucrania son, en conjunto, las responsables de alrededor de 30 por ciento de las exportaciones mundiales de trigo y de 20 por ciento de las de maíz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

delincuentepresidente la ley es la ley aunque tú no la cumplas como el millonario de tu hijo JoseRamonLopezBeltran51 🤣🤣🤣 LoretDeMola es tu mero padre lopezobrador_ 🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra en Ucrania beneficia a las mineras en la BMVLas cuatro firmas del sector que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores ganaron 238,507 millones de pesos en valor de mercado conjunto en el primer trimestre.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La matanza de Bucha es la punta del iceberg de las atrocidades rusas en UcraniaLa matanza de Bucha es la punta del iceberg de las atrocidades rusas en Ucrania La presidenta de la Comisión de la UE anuncia el quinto paquete de sanciones contra Moscú | Vía: larazon_es
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO reprocha a la ONU no haber actuado a tiempo para evitar la guerra Rusia-UcraniaEl mandatario adelantó su voto en abstención de México para la expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU Perdón, pero no es una guerra, es una invasión. Regrésenlo a primaria
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La SCJN valida la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica de AMLOEl pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) comenzó a estudiar a fondo si son o no constitucionales las reformas que plantea el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la Ley de la Industria Eléctrica para priorizar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante las empresas privadas. Desgraciados, vendidos!! Ahuevo, si se pudo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Avala la Corte Ley de la Industria Eléctrica; da prioridad a la CFE'Constitucional', la LeyEléctrica del presidente lopezobrador_: SCJN 'No viola tratados comerciales; se avala el papel de la CFEmx', señala. No se alcanzó mayoría calificada para invalidarla. Clave, el voto del ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena. lopezobrador_ SCJN CFEmx No fue la SCJN. La mayoría, con buenos argumentos, decían que era una aberración; que los 4 perros esos hayan votado a favor es diferente. lopezobrador_ SCJN CFEmx El sobrino de Salinas de Gortari (si…de la mafia del poder) comprando su HUESO, así los miserables y mezquinos lopezobrador_ SCJN CFEmx ¡Caray! ni constitucional, ni inconstitucional. ¿Qué necesidad existe para el engaño? Prensa manipuladora como la de ayer. Que no se defina como inconstitucional es lo positivo para la reforma. Objetividad, integridad, parcialidad, lo que falta para un cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Corte mantiene vigente la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica impulsada por AMLONo se alcanzaron los ocho votos necesarios en la SCJN para declarar inconstitucional la ley eléctrica de AMLO: votaron por su validez el ministro presidente Arturo Zaldívar, Loretta Ortiz, Yasmín Esquivel y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena. Zaldívar es el perrito faldero del ejecutivo, tiene compromiso pactado con su jefecito!!! Ministros Yazmin Esquivel, Loretta Orttiz, Alfredo Gutierrez y el mas srrastrado Arturo Zaldivar son violadores de la ley, traidores de México y lacayos del presidente. Ya recibieron sus croquetas? Nos dejaron en el limbo los 4 ministros lacayos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »