Precio, factor decisivo para estrenar iPhone 11

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple anunció que el iPhone 11 más barato en México tiene un costo de 17 mil pesos, mientras que la versión Pro con memoria de 512 GB cuesta 36 mil pesos

, teléfonos inteligentes que salen a la venta mañana, es un factor decisivo para los fans de Apple al momento de elegir si estrenan teléfono, reveló un sondeo realizado por EL UNIVERSAL en sucursalesEl pasado 10 de septiembre Apple anunció que el iPhone 11 más barato en México tiene“El precio del nuevo iPhone es muy excesivo”, dijo Francisco, un fan de la marca Apple que esperará hasta un año más para que baje el valor del nuevo móvil y...

El nuevo teléfono presenta un sistema de dos cámaras nuevas, gran angular y ultra gran angular de 12 megapixeles, además de una cámara frontal que ha puesto en tendencia las slofies ; mientras que la versión Pro incluye también una cámara telefoto de 12 megapixeles. A Berenice, una joven estudiante que se mantiene actualizada sobre los lanzamientos de Apple, el precio le parece elevado y no le gustó tanto el diseño, pero sí las cámaras. Va acompañada por Fredy, quien se define a sí mismo como un “amante de la marca” y de los servicios que ofrecen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apple en realidad no presenta ningun valor agregado..

y aqui va una chuza y en tepito a como

Estos de la manzanita siguen sacando sus juguetitos más caros.

Verga, espero que lo pueda sacar a crédito para unos 10 años.

Dice una amiga q mejor se pone chiches ..

Jajajajaja

Iphone barato $17,000 pesos? No pos Guau. Y para que comprarlo? para que te lo robe el Brayan o el Kevin...

Lo mejor que pueden hacer es conseguirse un Xiaomi. Tiene la misma calidad que un Samsung pero más barato y mejor

Jajaja qué buen chiste

😂😂todos se quejan y se quejan del precio, como si siempre los compraran... dicen mejor un auto, mejor un negocio, señores son libres de hacer lo que quieran con su dinero nadie les esta obligando a comprarlo, y si es lo que dicen bueno quiero ver ese auto nuevo o negocio...

Ya hay teléfonos iChina en AlibabaB2B bien baratos

Versión 'poor' Mx

No le pierden ?

No gracias jaja

Mejor me quedo con mi Samsung de 8gb de memoria y de $3,200

Iphone ya no vale la pena, huawei es mejor y un poco más barato

Exageran con el precio al aumentar de 256 a 512 gb

36 mil ? eso es el enganche de un coche no mamen. Apple iPhone11Pro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este video muestra la batería que incluye el iPhone 11 Pro MaxDesde Vietnam llega el primer video de un iPhone 11 Pro Max desmontado que muestra a detalle la potente batería de casi 4.000 mAh.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Conoce aquí el precio del dólar y las gasolinas para este 18/09/2019En Ciudad de México, en la estación ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza No. 1084, en la alcaldía Iztacalco, el litro de Magna se vende en 19.79 pesos y el de Premium, en 21.89.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cómo se fija el precio del petróleo y cómo esto afecta a tu bolsilloNo solo la oferta y la demanda, sino especialmente la geopolítica determinan cuánto cuesta un barril de petróleo. ¿Cómo afecta esto a la economía? Te lo contamos en este video.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amazon Prime Student: suscripción ‘premium’ a mitad de precio para estudiantesAmazon lanza hoy Prime Student, su nuevo plan de suscripciones para ofrecer lo mejor de su servicio de pago a estudiantes por menos precio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »