Precio del dólar hoy viernes 5 de junio de 2020, tipo de cambio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso mexicano avanza luego de que caer la sesión anterior ante un menor apetito por el riesgo en los mercados financieros

Al iniciar operaciones el peso registra hoy viernes una ganancia frente al dólar de 0.66 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.77 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.En bancos el dólar se vendió ayer hasta en 22.30 pesos, como fue el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo ofertó en 22.12 pesos, Banorte en 22.15 pesos, Santander en 21.91 pesos y Banco Azteca en 21.79 unidades.

El peso mexicano avanza luego de que caer la sesión anterior ante un menor apetito por el riesgo en los mercados financieros, debido a la incertidumbre política en Estados Unidos, donde Donald Trump ha sido criticado por su plan de usar al ejército para contener las protestas en varias ciudades del país. El euro se vendió en ventanilla en un máximo de 25.27 pesos y se compró hasta en 24.68 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 27.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No existe el coronavirus Google miente Oms miente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 05 de junio, 2020No tiro la piedra y escondo la mano, si Alfaro tiene pruebas, que las dé a conocer: AMLO sobre acusaciones por protesta de ayer en Jalisco Igual que usted, Sr Presidente, a cuanta gente a acusado, sin pruebas, descalificando a toda la gente. Usted ha tenido pruebas Sr Alfaro, todos vimos como su policía se lleva detenido a un hombre que luego entregan muerto Este es el tema que le debe ocupar, no quiera distraernos con frases que no tienen lugar por favor Lo que se está viviendo no es más que los síntomas de una lucha por el poder, el pueblo sobra o solo sirve de comparsa...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex jueves 4 de junio 2020Checa los vehículos a los que les aplicará el programa Hoy No Circula este jueves 4 de junio por la Fase 3 del coronavirus en la CdMx y Edomex. El coronavirus es una gripa Siguiente etapa bronquitis Siguiente etapa neumonia No tengan miedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 3 de junio de 2020Las cifra de muertes sigue en aumento, por lo que el país se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico. No presumían que la Hera de gobierno de la ciudad había hecho mejor las cosas que Nuevo León y Jalisco?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 4 de junio de 2020LaJornada Antes defendían al PRDMexico con todo el poder de la izquierda :( quizá la madrina de los hijos del Peje los empezó a odiar cuando el cabecita de algodón abrió su propio partido. Que casualidad 🤝 LaJornada Seguramente acabarán en MORENA como los rechazados y reciclados del PRIAN. LaJornada Adiós Rebuznaran, adiós ..;
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portadas de principales periódicos del mundo de 04 de junio 2020Las portadas deportivas de los periódicos más importantes de México y el mundo del jueves 04 de junio, conoce las principales noticias y el pulso deportivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 4 de junio de 2020La cifra de muertes sigue en aumento, por lo que el país se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »