Precio del dólar hoy lunes 15 de julio de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿En cuánto se vende el dólar el día de hoy?

Este lunes el dólar inicia operaciones con un precio a la venta de hasta 19.41 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.95 pesos por dólar.

​En bancos el euro cotiza en un máximo de 21.90 pesos a la venta y 21.12 pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 23.75 pesos y se expende en 24.30; y el yen se compra en 0.17 y se vende en 0.18 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Lunes 15 de julio de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 15 de julio 2019: Urzúa vs. Romo; redadas en EU; #MesaPolítica y másAdemás, este lunes discutiremos la ampliación del periodo de gobierno de 2 a 5 años en Baja California.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Ya inicia la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela aquí: 'Se está limpiando todo lo que tiene que ver con la construcción de viviendas porque se abusó en los gobiernos pasados. Se construyeron viviendas de mala calidad, pequeñas, 'huevitos', muy caras. Al grado de que no se habitaron': lopezobrador_.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dólar interbancario abre la semana por debajo de los 19 pesosEn la Ciudad de México, sobre Anillo Periférico, casi esquina con Manuel Dublán, el litro de Magna se vende en 20.59, y el de Premium, en 21.59.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

F1: Arrancará Sergio Pérez desde el lugar 15 en Silverstone | VideoEl piloto mexicano (Racing Point) quedó fuera, una vez más, de la Q3 para el Gran Premio de Gran Bretaña; la pole position es para el finés Valtteri Bottas (Mercedes Benz). vamos Sergio Perez hacer buena carrera y remontar lugares hacer un buen gran premio de Silverstone Les invito a visitar el blog de Avatar Energía,sobre energías renovables,vehículos eléctricos,ecología,reciclaje y cambio climático,para ayudar a crecer y a difundir la información tan importante para que mejoremos el planeta. No trae con queso las tortillas!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este lunes 15 de julio no circulan autos con engomado amarilloLa restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »