Precio del dólar al cierre hoy 1 de septiembre México | Tipo de cambio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso suma cuatro jornadas de ganancia y cotiza abajo de las 20 unidades por dólar

El peso cotizó en 19.98 unidades por dólar cerca del cierre de la sesión de este miércoles, con una apreciación de 0.4 por ciento frente al precio de referencia del martes.La divisa mexicana se apreciaba por cuarta sesión ante un retroceso del dólar tras la publicación de datos de creación de empleos en el sector privado de Estados Unidos, que resultaron muy por debajo de las expectativas.Dólar en bancosBBVA México: 20.

Economistas consultados por Reuters estimaban en promedio un incremento de 613​​​mil. ​El dato de julio ​fue revisado a la baja desde 330 mil a 326 mil. El viernes se conocerá la nómina no agrícola estadunidense.Existe 'expectativa de que los principales bancos centrales a nivel global... seguirán respaldando a sus economías', dijo Gabriela Siller, directora de análisis económico de grupo financiero Base.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 31 de agosto 2021Conoce el precio del dólar hoy martes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España: el precio de la luz se desboca este jueves a los 140 eurosEl precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista se disparará este jueves a un nuevo récord histórico, cuando alcanzará los 140.23 euros por megavatio (MWh), casi 8 euros más en solo un día y encadenando así su cuarto récord consecutivo. (Fuente: Europa Press/ MONCLOA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España: el precio de la luz se desboca este jueves a los 140 eurosEl precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista se disparará este jueves a un nuevo récord histórico, cuando alcanzará los 140.23 euros por megavatio (MWh), casi 8 euros más en solo un día y encadenando así su cuarto récord consecutivo. (Fuente: Europa Press/ MONCLOA) Es el escenario de saqueo que el corrupto criminal Felipe Calderón quería para México, en beneficio de esas empresas rapaces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arranca distribución de Gas Bienestar en Iztapalapa; este será su precioEl programa Gas Bienestar arrancó oficialmente en la alcaldía Iztapalapa, con mil 680 rutas de distribución. El costo del cilindro de 20 kilos será de 400 pesos y el de 30 kilos será de 600 pesos. Lee más: Y los costos de logística y del combustible de las unidades quien lo cubre? Nosotros vía impuestos. Total un vil prolongación más allá del crepúsculo. llegó el 'gas del Fraudestar' Kemoción No costo los 200 el cilindro y aparte, no pudieron dar el servicio, para colmo, los costos de operación los paga el pueblo, lo que significa que a estos tranzas les queda todavía más margen de ganancia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Regularizan precio de gas LP tras arranque de Gas Bienestar en Iztapalapa'El primer día que entró (el programa), ese mismo día hubo empresas de gas que bajaron a 400 pesos, es bueno que estén bajando el precio del gas, porque esto se convierte en una ayuda universal', dijo la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada 1. Sheinbaum es la favorita de AMLO para sucederlo 2. Sheinbaum es mas gris que el gris mismo. 3. Sheinbaum ya inicio su campaña presidencial de la mano del mismisimo AMLO. Siempre que se pueda, la veremos placearse junto al PG. Quieren que la gente los relacione en la boleta Haciendo campaña rumbo al 2024. Ojalá hubiera atendido así el asunto del Rebsamen en su momento (que dejó botado para hacer su campaña para jefa de la CDMX), o la tragedia de la L12. Y a ver cuando hace algo con los edificios dañados del sismo. Hay varios que hoy son un peligro. Mas corrupcion.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España: agosto termina con el precio de la luz más caro de la historiaEl precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista se disparará este martes a un nuevo récord histórico y alcanzará los 130.53 euros por megavatio (MWh), después de que ayer también registró el precio más alto de toda la serie histórica. (Fuente: Europa Press/ebs)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »