Precio de la gasolina hoy jueves 13 de febrero de 2020 en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este el el precio de la gasolina hoy en México

La gasolina para tu auto en este jueves tiene un costo promedio de 19.34 pesos por litro, esto para la regular , y de 20.46 pesos para la Premium, por lo que la primera se mantiene, mientras la segunda baja de precio respecto a ayer, según registros para México que publica PetroIntelligence.

Precios de gasolina en CdMxEn Ciudad de México, el precio promedio de la gasolina Magna es de 20.42 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.29 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A que tiempos aquellos cuando tenian el hocico desocupado los de morena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Jueves 13 de febrero de 2020LaJornada LaJornada Así como el chapo? No maaaa... LaJornada No va a pasar nada, detenido García Luna y Calderón sigue libre, detenido Lozoya y peña seguirá libre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada RÉCORD 2020-02-13HoyEnTuRÉCORD Portada ¡Sónicos! 🚂😱 Atacantes azules, los más eléctricos ⚡️ Ya iniciaron con sus mamadas 😫🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Cuando pierden la portada será La máquina se descarrila, máquina sin chofer, la Máquina sin vapor y así Estas equivocado pinché diario de cagada los más efectivos son los del leon, todo por vender pero el diario ya chafeo. Porquería de portada, parece que su equipo de edición vende películas en puestos por el afán de mostrar la cartelera de cine 🙄
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dólar: precio de cierre hoy 12 de febrero de 2020, tipo de cambioEl peso se apreció frente al dólar por tercera sesión ante expectativas de que los efectos de la epidemia de coronavirus puedan ser contenidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samsung Galaxy Z Flip: precio, características y lanzamiento en MéxicoTe decimos todo sobre el nuevo celular plegable Samsung Galaxy Z Flip. Conoce sus características y precio en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ruptura Lozoya - Videgaray y etiquetado, frontal batalla | Columnas Financieras 13/02/2020Existe un consenso generalizado entre los expertos de que hoy, el Banco de México va a anunciar una reducción de un cuarto de punto en sus tasas de interés, escribe Enrique Quintana en El Financiero. Entre ratas , se vean ?.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aumenta apoyo a Sanders y crece división demócrata | Primeras planas del mundo 13/02/2020Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este jueves 13 de febrero. ¿No piensan hablar de 'la cena' de ayer? ¿O les va a tocar algo del charolazo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »