PRD y PAN acusan a 'El Niño Verde' de violencia política contra Laura Fernández, candidata de QR

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por expresiones misóginas, señalan a 'El Niño Verde'

la agredió verbalmente a través de diversas expresiones misóginas. Por ese motivo informó que ya interpuso una querella ante el órgano electoral local.

"He procedido a interponer una queja por Violencia Política ante el Instituto Electoral de Quintana Roo y también procederé a interponer denuncia penal ante la Fiscalía en contra deal que -a partir de este momento- responsabilizo de cualquier cosa que me pueda pasar a mí o a cualquier miembro de mi familia o de mi equipo de trabajo", declaró.

La candidata sostuvo que Emilio González le dijo:"A ver cómo haces para agradarle porque no le caes y ella va a ser tu gobernadora . Lo que tú tienes que hacer es quedarte en México y levantar la mano cada vez que yo te lo ordene'.

"Porque si no les preocupara, ni nos señalaran, ni nos voltearían a ver, ni quitarían la publicidad, tan les preocupa el crecimiento y el avance que ha tenido esta campaña, que buscan denostar, denigrar, atacar a Laura Fernández y quitar su publicidad", denunció., exigió un alto a la violencia en todo los niveles.

"Nosotros decimos basta ya de la violencia. Hacemos un llamado a la cordura, a la paz. Se lo dejamos muy claro a Morena y sus aliados que así no, así no vamos a permitir que se nos intimide y se nos pretenda callar", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora resulta que los de la derecha se sienten muy ofendidos cuanso han sido ellos los saqueadores del un voto a el pri,pan prd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el litio, el elemento al que el gobierno de AMLO llama ‘el nuevo petróleo’En 2019, el GobiernoMX anunció el descubrimiento de un yacimiento en Sonora. En 2022, AMLO informó que creará una empresa para su explotación. Pero... ¿qué es el litio, el mineral que llaman 'el nuevo petróleo'? ElSabuesoAP olfateó. 🐶🔍 GobiernoMX ElSabuesoAP Será para el 'pueblo' GobiernoMX ElSabuesoAP A enriquecer a toda la bola de rateros de la 4T GobiernoMX ElSabuesoAP
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fernando Ortiz, el 'loco apasionado por el futbol' que revivió al América en el Clausura 2022A Fernando Ortiz, actual entrenador del América, lo califican como 'un loco apasionado por el futbol' ⚽ 👇 LA HISTORIA 👇 No tardan en llamarlo el guardiola argentino-mexicano o una chingadera de ese tamaño! Ya no saben que vender aparte de humo!! Lo que es no querer a un técnico para traer a uno que estaba de chícharo. El América ha tenido un buen equipo pero veo que hubo mucho más fuera de la cancha. Egos Promocionando como siempre ese es su estilo de periodismo,que buen periodismo hay en mexico 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Messi será baja en el partido ante el Angers por inflamación en el talón de ÁquilesEl argentino Leo Messi será baja para el duelo de este miércoles ante el Angers, donde el París Saint Germain podría matemáticamente proclamarse campeón de la liga francesa, al sufrir una inflamación en el talón de Áquiles izquierdo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Puente, el Verde y la fragilidad📌 Pues con la novedad de que el Partido Verde resultó ser el que acabó más mermado en la batalla legislativa por la ReformaEléctrica De esto y más en nuestros Rozones 👇🏻 📌 Y hablando de la ReformaEléctrica fue el gobernador de Jalisco, EnriqueAlfaroR, uno de los que se congratuló con el hecho de que aquella no se hubiera finalmente aprobado De esto y más en nuestros Rozones 👇🏻
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oficial: Doncic se perderá el J2 ante el JazzEs improbable que la superestrella de los Mavericks reaparezca contra Utah en el segundo partido de su serie de playoffs.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lionel Messi es baja ante el Angers por inflamación en el talón de Áquiles izquierdo🤕 Lionel Messi se pierde el duelo ante Angers por una inflamación el talón de Aquiles del pie izquierdo. *El PSG se podría coronar campeón de la Ligue 1 de forma matemática. Leo ojalá salgas de ese equipo de 💩 ni en el barca te lesionabas. Te odio PSG🚫 Sigue intentando enfermedades y lesiones para justificar que sigue sin poder adaptarse a una liga de sexta. Tremendo pecho frío 3 goles en 22 juegos Eso le hace bien al psg , juega con dos menos con Messi y Neymar
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »