Príncipe Andrés renuncia a sus honores militares, en medio de acusación por agresión sexual

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀 Chismecito La cercanía con Jeffrey Epstein ya le está causando problemas al hijo de Reina Isabel II

, renunció a sus cargos honoríficos a la cabeza de regimientos militares y asociaciones benéficas, informó el jueves el Palacio de Buckingham.

"El duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado", precisó el palacio en un breve comunicado. La declaración del palacio se produjo después de que más de 150 veteranos de la armada y el ejército le escribieron a la reina para pedirle que despojara a Andrés de todos sus grados y títulos militares en medio de continuos problemas legales para el príncipe, quien está involucrado en una demanda por abuso sexual en Estados Unidos.

“Con la aprobación y el acuerdo de la reina, los títulos militares y los patronatos reales del duque de York han sido devueltos a la reina”, dijo el Palacio de Buckingham en el comunicado.por parte de una mujer estadounidense, Virginia Giuffre, quien alega que el príncipe abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

El juez federal Lewis A. Kaplan rechazó un argumento de los abogados de Andrés de que la demanda de Giuffre debía desestimarse debido a un antiguo acuerdo legal que ella había alcanzado con Jeffrey Epstein, el financista que, según la demandante, organizó encuentros sexuales con el príncipe.han dicho que este nunca abusó sexualmente ni agredió a Giuffre y que “niega inequívocamente las falsas acusaciones de Giuffre en su contra”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez rechaza desestimar el caso por abuso sexual contra el príncipe Andrés y deberá enfrentar demandaJuez de EEUU rechaza los argumentos del príncipe Andrés, que había pedido desestimar la demanda de una mujer que lo acusa de abusos sexuales
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Renuncia el príncipe Andrés a sus honores militares por acusación en EUEl hijo de la reina IsabelII, que es acusado en EU por agresión sexual, renunció a sus cargos honoríficos a la cabeza de regimientos militares y asociaciones benéficas, se informó en Buckingham. 'Se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado' HERE IS YOUR CAMP!!! 👁️👁️ JusticiaParaLasVictimas VideosLaJornada El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Andrés perderá todos sus títulos militares (en 8 regimientos británicos) y tendrá que renunciar también a sus funciones en los mecenazgos vinculados a la reina IsabelII Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez de EU da luz verde a demanda contra el príncipe AndrésUn juez federal en EstadosUnidos dio luz verde a una demanda contra el PríncipeAndrés por parte de una mujer que dice que abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años. Ahora tiene 85. Uuuuf se tardaron no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Príncipe Andrés deberá ir a juicio por demanda de abuso sexualUn juez rechazó la moción presentada por la defensa de Andrés, que argumentaba entre otras cosas llegar un acuerdo económico que la demandante. Uy,y si en el juicio a Ghislaine Maxwell hubiera sido público y televisado,nombrado a los involucrados en el caso de Epstein hubiera embarrado a todo Hollywood,Realeza y Políticos de todo el mundo,por eso se hizo lo más hermético posible. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Guardado quiere renovar con Betis para aspirar a Qatar 2022🟢🔥Andrés Guardado quiere renovar con Betis para aspirar a Qatar 2022 AndrésGuardado l Betis l LaLiga Ya que se deje de payasadas y permita que alguien jóven vaya. Solo irá a ser banca, ya no le da para ser titular ni loco. Es correcto desde hace varios años ya no tiene nivel para competir y a parte se lesiona a cada rato Catar*
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Andrés Guardado revela cuál será su futuroAndrés Guardado dio a conocer cuál será su futuro, luego de los rumores que se generaron por su posible salida del Betis No tienen madre con su 'formato' de dar noticias. ABUR. Quiere renovar con Betis y buscar jugar el mundial 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »