Posponen audiencia de Vera Carrizal, presunto agresor de saxofonista María Elena

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La audiencia del exdiputado priísta, Juan Vera Carrizal, acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido contra María Elena Ríos Ortiz, se retomará para este jueves a las 11:00 horas.

Juchitán, Oax.- Con el supuesto de que se encontraba con un fuerte dolor abdominal que lo llevó hasta una clínica particular de Huajuapan de León, elacusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido contra la joven saxofonista María Elena Ríos Ortiz,a las 11:00 horas con autorización del juez encargado de llevar el proceso judicial.

del año pasado en la ciudad de Huajupan de León Oaxaca, después de que se entregó de forma voluntaria en las instalaciones del Centro de Control Comando y Comunicación, C4 de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca en la capital de Oaxaca.Fuentes oficiales informaron que esta noche después de estar internado en una clínica privada, Juanen la región mixteca, en espera de que este jueves se reanude la audiencia de vinculación a proceso.

Por su parte, María Elena Ríos Ortiz de 27 años de edad a través de su cuenta de twitter dijo que se trata de una, porque dijo que la justicia está pendiente con ella y con el pueblo de México.. Estemos alertas y no dejemos que una estrategia basada en artimañas vulnere el camino hacia la justicia que tiene pendiente conmigo y el pueblo de México”, expresó María Elena.

Junto con Juan Vera Carrizal, otras tres personas entre ellas los dos autores materiales y uno intelectual, se encuentran también en, pues en reiteradas ocasiones, las autoridades de justicia de Oaxaca informaron quede la agresión con ácido sulfúrico contra la joven saxofonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que espere en la cárcel en lo que se reanuda la audiencia !!

Ni juicio le deberían de hacer a ese moustro... ya nada más así que lo encarcelen! Junto a los otros Y ya!

Lástima que no sea ético y que sea ajeno a los derechos humanos eso de los castigos corporales. Antes un bañito en ácido y listo!

Hasta se baño el descarado! Otro circo más del gobierno. Bah

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplazan audiencia de Vera Carrizal por motivos de saludFuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que el detenido , quién es acusado del intento de feminicidio de la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz ocurrido el 9 de septiembre del 2019 se quejó de dolor en el abdomen Pues que conveniente! A la guillotina es hombre ¿No sería dolor en el extremo final del sistema digestivo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingresan al detenido Vera Carrizal a clínica; argumenta dolor abdominalEl señalado como el autor del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña solicitó atención médica, por lo que se aplazará la audiencia de vinculación a proceso Díganle que chsm. Dolor abdominal ?! Hahahhahaha no buenooooo Le dio chorro ahora que se entero que la dejaran caer jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recibe Vera Carrizal prisión preventivaLa Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo la prisión preventiva provisional contra Juan Antonio Vera Carrizal, señalado como probable autor del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de la joven saxofonista María Elena Ríos. Todo el peso de la ley en contra de ese psicópata Extinción de dominio a sus bienes para que indemnice a la víctima. ¿La falsa 'feminista' Mariana (PRI) ya se manifestó sobre la aprehensión de ese tipo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dan prisión preventiva a Vera Carrizal por ataque con ácido de saxofonistaSerá hasta el 8 de abril cuando se determine si se le vincula a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de María Elena Ríos Fridaguerrera 😔😮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vera Carrizal fue detenido “por voluntad propia” y “se aplicará todo el peso de la ley”: SSPOEl presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista de Oaxaca, se entregó de forma voluntaria en las instalaciones del C4, en la capital del Estado. Hasta no ver , no creer, espero que no sea un proceso amañado, carpeta mal integrada ,etc etc . Extinción de dominio a sus bienes (casas, cuentas bancarias y gasolineras) para indemnizar a la víctima.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detención de Juan Antonio Vera, mensaje de no impunidad: MuratEl gobernador de Oaxaca, alejandromurat, declaró que el ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal se entregó, pero que fue resultado del trabajo de inteligencia de la justicia estatal y de la presión ejercida por la sociedad en todo el país. alejandromurat Me suena a un buen elaborado “Operativo Chiripa”. alejandromurat veremos que sucede, como tambien que sucederá con el crimen de esa niña hace un mes aprox. que fue llevada por una conocida alejandromurat . alejandromurat como para cuándo dicha inteligencia de la justicia estatal hará AguaParaAyutlaYA?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »