Portada RÉCORD 25 Junio 2022

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PortadaRÉCORD 🗞 ¡Buenos días! ☁️ Sebastián Jurado, renovado y se perfila como titular por encima de Corona de cara al AP22 🥅🚂

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y hablan de Memo Ochoa? Ese Chuy no deja jugar ni crecer a este excelente portero! Lo ha demostrado cada vez que se le exige!!!

Ya era hora que Jurado fuera titular, el tiempo de Corona ya se terminó y debe pensar en el retiro

Venga Sebastián

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada RÉCORD 24 Junio 2022PortadaRÉCORD 🗞 ¡Buenos días! ☁️ Santi Giménez será el referente en el ataque de cara al AP22; mientras que el primer refuerzo de asoma 🚂😎 Q venga bruno Valdés a tigres esa defensa le asen goles muy tontos necesitan reforzar l defensa y la delantera y media portería toda al 100 Que horrible se ve récord con sus colores de arcoiris Otro torneo dando lastima
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

COVID-19: Contagios rompen récord por cuarto día consecutivoÚltimaHora 🚨 Se confirman 17,432 casos de COVID19, la cifra más alta reportada desde que el organismo volvió a expedir informes diarios sobre el avance de la pandemia en el país.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Banxico será obligado a llevar su tasa de interés a niveles récordLa inflación no dará tregua a los mexicanos este año, por lo que el banco central se verá obligado a llevar su tasa de interés a niveles no vistos en la historia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

China logra récord en proveeduría a MéxicoChina rompió récord en su participación en las importaciones de productos a México, tanto en todo 2021 como en los primeros cuatro meses de 2022. 🇨🇳🇲🇽
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Nuevo récord de la quinta ola de covid: 17 mil 432 contagios en un día; hay más de 100 mil activosMéxico llegó a 325 mil 553 fallecidos por covid-19 desde que comenzó la pandemia, un incremento de 42 decesos en las últimas 24 horas, reportó la Secretaría de Salud. 🥱 Pero salgan a las calles y la gente viviendo la vida al máximo como si no hubiera pandemia. Ya toca aplicar el que por gusto muere, hasta la muerte le sabe.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 25 de junio 2022Las variadas confecciones de los equipos europeos y algunos especiales destacan en los principales impresos JAJAJAJAJAJAJAJANANAJA Si no los meten en la portada ni DIOS se entera que estan haciendo algo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »