Portada 280520

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada 📰 Van por cuentas bancarias de García Luna, CJNG y la Unión Tepito / López-Gatell: inútil y costoso, aplicar pruebas masivas/ Ángela Aguilar quiere inspirar a las niñas con su música ▶️

Con el argumento de que es “imperioso proteger a los trabajadores” de la Secretaría de Salud, el titular Jorge Alcocer pretende evadir la respuesta a solicitudes de información.

Con el argumento de que es “imperioso proteger a los trabajadores” de la Secretaría de Salud, el titular Jorge Alcocer pretende evadir la respuesta a solicitudes de información

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea q apenas? Después d 18 meses andan viendo(xq hasta ahorita no han hecho nada) a ver si les decomisan cuentas a los narcotraficantes (al fin q son sus cuates). Me imagino q lo andan pensando, lo fuera vs un enemigo político xq ahí sí funciona la UIF. Chingón!!

NO LE CREAN A ESE OTRO INUTIL

La pregunta en qué país del mundo hace lo que según exigen aquí en México por favor .

HLGatell lopezobrador_ 🌏 El objetivo de realizar las pruebas es medir la 'inmunidad colectiva' de la población Mexicana!!! NO es algo inútil y NO es costoso; si se trata de conocer con certeza los contagios reales... como tratarlos y lo más importante evitar más muertes!!!

¡QUE VERGÜENZA, lopezobrador_ y ANEXAS TODA LA BOLA DE ... ¡SIN CUBREBOCAS ! EN PLENA CONTINGENCIA, CUANDO DEBERÍAN PONER EL EJEMPLO! ¡AUNQUE SEA HÁGANSE UNO DE TELA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada 27-05-2020HoyEnTuRÉCORD Portada 🦅 La renovación de Bruno Valdez le garantiza al América que se convertirá en el defensa más goleador en su historia, pues está a dos de los 26 de Alfredo Tena ⚽️🔥 fantasmasuarez Jajajaja un nuevo capitán furia por goles? De verdad que a veces es cierto lo que dicen de este periódico. Puras pendejadas ponen pa vender, es bueno pero no le llega ni a los talones al capitán furia Pobre récord!! Hagan algo!!! Este dizque trabajo nada más le interesa al encargado. Ya acabo la edición impresa... Sigue la digital?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 28-05-2020¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada ¡A tres años de la doce rojiblanca! Al estilo The Last Dance, Chivas cumple aniversario de su título más reciente Quieran mamar con ese título.... no son bulls jajajajaja a tres años siguen sin estar en una liguilla Como les gusta piratear las ideas!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portadas de principales periódicos del mundo de 27 de mayo 2020Las portadas deportivas de los periódicos más importantes de México y el mundo del miércoles 27 de mayo, conoce las principales noticias y el pulso deportivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, apareció en portada de revistaLa joven de 26 años reveló sus secretos para mantenerse en forma tras la cuarentena en Women's Health
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 28 de mayo de 2020LaJornada Mientras la parca ría, señal que Zedillo, Salinas,Calderón y Fox y Peña co. Me. rían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descarga Gratis - Harper's BazaarCelebramos la oportunidad de volver a nuestras raíces; con una portada ilustrada. No te pierdas la edición bimestral de Harper's Bazaar en Español junio-julio. Descarga la versión gratuita en: Busca la edición en alta definición en Zinio e iTunes.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »