Por qué tu hermana mayor te guarda rencor

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

The New York Times Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En estos momentos, las hijas mayores están en el centro de la atención, al menos en internet, con memes y artículos de opinión que dan una sensación de reconocimiento

En un video de TikTok visto más de seis millones de veces, Kati Morton, una terapeuta familiar y de pareja de Santa Mónica, California, hace una lista de los signos que, según ella, pueden ser indicadores del “síndrome de la hermana mayor”.

En estos momentos, las hijas mayores están en el centro de la atención, al menos en internet, con memes y artículos de opinión que dan una sensación de reconocimiento a las hermanas mayores responsables y abrumadas de todas partes.

En análisis más grandes, la relación entre el orden de nacimiento y los rasgos de personalidad parece mucho menos sólida. Un estudio de 2015 con más de 20.000 personas en Alemania, el Reino Unido y Estados Unidos no descubrió ningún vínculo entre el orden de nacimiento y las características de personalidad, aunque los investigadores sí hallaron pruebas de que los hijos mayores tienen una pequeña ventaja de coeficiente intelectual. .

Después de haber publicado su estudio, Damian participó en un programa de radio en el que la audiencia hace llamadas. Las líneas se saturaron con llamadas de radioescuchas que estaban felices de decirle lo sesgados que eran sus hallazgos. Aunque Stanizai reconoció que las investigaciones en torno al orden de nacimiento son heterogéneas, le parece útil que muchos de sus pacientes que reflexionen acerca del orden de su nacimiento y de cómo creen que este moldeó su vida familiar, sobre todo si se sintieron acorralados o abrumados por ciertas expectativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum es respaldada por el movimiento "Por Ella, Por Ellas" de SinaloaCientíficas, artistas, trabajadoras, pescadoras, productoras del sector rural y jóvenes forman parte del movimiento.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum es respaldada por el colectivo Por Ella Por Todas en el primer debate presidencialAplaudieron las propuestas de la candidata para erradicar la violencia contra las mujeres
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Petróleo cae por tercera sesión al hilo por preocupación por la demanda mundialLos precios del petróleo caían por tercera sesión consecutiva debido al probable aumento de los inventarios comerciales en Estados Unidos, mientras que datos económicos más débiles en China y menores perspectivas de rebajas de tasas de interés avivaban las preocupaciones sobre la demanda mundial.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Acusan desplazamiento de obreros por compañías contratadas por PEMEXEn el marco del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, trabajadores acusaron que compañías que ganan licitaciones de PEMEX desplazan a obreros sindicalizados, pese a que utilizan instalaciones de la empresa. Rafael R...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Por falla en elevadores de Torre de Pemex, bajan a trabajador enfermo por las escalerasReportan que los elevadores de la Torre de Pemex no funcionan y eso causa problemas en casos de emergencia
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Investigan por presunto enriquecimiento ilícito a la presidenta de Perú por uso de reloj RolexDina Boluarte dijo que el reloj Rolex —cuyo valor en la distribuidora autorizada de la marca en Perú alcanza hasta los 14 mil dólares— era de 'antaño', 'fruto' de su 'esfuerzo' y 'trabajo' desde los 18 años y que lo usaba 'eventualmente'. Además pidió a la prensa 'no entrar en temas personales'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »