¿Por qué se deben rotar las llantas de los autos?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los elementos más importantes para la seguridad al conducir son las llantas

La primera, y la más recomendada, lasdelanteras rotan en el mismo sentido hacia atrás y las traseras rotan de manera cruzada. Es decir, latrasera izquierda ocupa la posición frontal derecha.

La otra alternativa es cruzada, es decir, lasEn este caso la rotación detraseras se envían al frente de forma directa y las delanteras a la parte trasera de forma cruzada.Para rotar las llantas en estos vehículos, lo ideal es hacer un cambio cruzado, es decir, la llanta delantera derecha se intercambia con la trasera izquierda y viceversa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Merece la pena cambiar los interruptores de tu casa por uno inteligente?Quizá estés pensando en instalar interruptores inteligente como el Meross Smart Wi-Fi In Wall Switch. Aquí tienes los motivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Uruguay arribó a Qatar con Cavani como duda para su debutEl representativo dirigido por Diego Alonso buscará ser uno de los animadores de la competición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aventurarse perdiendo¿Hasta dónde se aventura uno cuando ama? ¿Se pierde o se gana? “Amar por sólo amar es premio honroso”, dice una de las narradoras de esta novela que se va develando como muñeca rusa: una historia dentro de otra, dentro de otra. Aventurarse perdiendo es, precisamente, una de las narraciones enmarcadas dentro de Novelas amorosas y ejemplares o Decamerón español, todas, de alguna manera, contenedoras de otras historias, ya sea en forma de canto, sueño, soneto o anécdota. María de Zayas y Sotomayor, una de las más importantes escritoras de los Siglos de Oro españoles, publicó esta obra en Zaragoza, España, en 1637. Aventurarse perdiendo, narrada aquí por Margarita Castillo, cuenta la historia de Jacinta y sus dos amores, uno correspondido, pero fatal, y otro no correspondido. Esta ficción hace un paralelismo con la historia de quien la está contando: Lisis, no correspondida por Juan, quien en realidad desea a Lisandra. Adéntrate a este relato amoroso de una de las escritoras que es considerada como feminista premoderna por la manera en la que abordó la presencia y el deseo femeninos dentro de lo público y lo privado. Con influencia de autores como Miguel de Cervantes, Giovanni Boccaccio o Quevedo, María de Zayas desarrolló una escritura única en su tiempo, que dejó de lado el culteranismo y el sermón para dar rienda suelta a la amenidad, lo picaresco y la expresividad plena de sus personajes. María de Zayas y Sotomayor nació en Madrid en 1590 y no se conoce la fecha exacta de su muerte.  Por el trabajo de su padre, un capitán de infantería, tuvo una vida itinerante por España. Fue en Zaragoza donde publicó la primera parte de sus Novelas amorosas y ejemplares (1637). La segunda serie está compuesta por Novelas y saraos (1647) y Parte segunda del Sarao y entretenimientos honestos (1649). También es autora de la comedia La traición en la amistad y de algunos poemas antologados en diversas publicaciones.   D.R. © UNAM 2022
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Por ahora no lo vende: Boca rechazó una oferta por un jugador que tiene pocos minutosEl club quiere más dinero o potenciarlo para el futuro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Otro más: Morena va por otro recorte al INE, ahora por 3,000 mdpMorena en la Cámara de Diputados pretende recortar 3,000 millones de pesos adicionales a los 4,400 millones de pesos que ya recortó al INE, del presupuesto que solicitó el organismo para el próximo año Sigues ardida lopezobrador_ ? Y dices que el rencor no es lo tuyo? Hipócrita y pendejo!! Bravo!! Más que dinero lo que se necesita es información, educación y fomentar la participación, nada de eso lo ha hecho bien el INE ni con todo el presupuesto que ha tenido
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

2 millones de dólares: River ya conoce el precio para concretar la operación más esperadaMartín Demichelis buscará cerrar el refuerzo del Millonario.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »