¿Por qué se celebra el 12 de octubre el Día de la Raza?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabes qué se conmemora en el 'Día de la Raza'? ✨ Nosotros te lo explicamos 👇🏻😱

Este 12 de octubre se celebra el llamado Día de la Raza, el cual conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492. En realidad Colón pensó que había llegado a las Indias, pero terminó descubriendo un continente nuevo, según algunos libros de historia.

Te puede interesar... Sin embargo, terminó llegando a la isla que fue bautizada como San Salvador, hoy Guanahani, en las Bahamas, un 12 de octubre de 1492.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Internacional de la Niña: ¿por qué se celebra cada 11 de octubre?Este día, que busca visibilizar el empoderamiento femenino desde la niñez, se celebra desde 1995, gracias a la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer de Florida encuentra a su perra perdida hace 12 añosSu dueña no lo podía creer. La perrita fox terrier miniatura se extravió en 2007 y fue encontrada esta semana a casi 1.600 kilómetros de distancia Como hachiko? Ya pa' qué (!) los milagros existen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Festival de San Luis XIX: Canadá, Colombia y Argentina en segundo díaEl festival programó a artistas de talla internacional para se segundo día de la edición XIX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cada día se generan 13 mil toneladas de plástico en CDMX: AniqEn una conferencia de prensa, el directivo indicó que ese aumento tiene que ver con el crecimiento de la densidad de población y la demanda de satisfactores. Simple y fácil; que por ley se sustituyan por productos naturales realmente biodegradables (ya existen). Que transformen la industria plástica de polímeros sintéticos por naturales que se reintegran a la naturaleza. Que usemos bolsas y cajas reutilizables. Se necesitan 12,960 camiones de 40 ton. para mover esa cantidad de basura, por lo tanto, es una mentira no hay en la ciudad de de México tal cantidad de camiones para ese tipo de basura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Huawie P30 Lite, iPhone XR y otras ofertas del día en MéxicoLas mejores ofertas del día en electrónica México con productos como los celulares Huawie P30 Lite y iPhone XR. está raro en ese precio una pantalla de 43'
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Declaran 2 de septiembre como Día Nacional del Cacao y el ChocolateEl Congreso de la Unión publicó un decreto en el Diario Oficial de la Federación que el 2 de septiembre será el Día Nacional del Cacao y el Chocolate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »