¿Por qué no se marcó penal de Cáceres a Piojo Alvarado? Se revelan audios del VAR

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión de Árbitros compartió el video de la jugada que se determinó que no era penalti a favor de Chivas ante América.

El Clásico Nacional de la Liga MX, que terminó con empate a cero goles, no quedó exento de polémica, pues durante el juego que se disputó en la cancha del Estadio Akron hubo una jugada en la que Sebastián Cáceres dio un fuerte cabezazo a Roberto Alvarado dentro del área del América, acción que no fue considerada ni por el árbitro central ni VAR como penalti.

'Posterior a ello, el balón continua dentro del área penal y el jugador #25 del Guadalajara juega el balón con su pierna izquierda para continuar con su carrera hacia la portería contraria, en ese momento el defensa #4 de América bloquea el balón con su cabeza cambiando completamente la dirección del balón y posteriormente se produce un contacto accidental entre ambos cuerpos del jugador #25 de Guadalajara y el jugador #4 del América'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Piojo' Alvarado reconoce que derrota ante América en Concacaf le causó "coraje y frustración"El jugador del Rebaño aseguró que están mentalizados en ir a buscar la remontada al Azteca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Era penal? Ramos Rizo habla de la polémica jugada entre Cáceres y Piojo AlvaradoEl ex árbitro aseguró en su cuenta de X que la acción que se dio en el minuto 34 debió ser sancionada a favor del Rebaño Sagrado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por ti, por mí, por las que vienen, por las que ya no estánMientras ser mujer en México siga implicando tener que ser valiente, cuidar de más, dormir de menos, buscar con palas y tener la sensación constante de vivir a la intemperie, hablar de paz será un grito en el vacío.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Layú biza´bi' de Dell Alvarado, una exposición sobre territorio y resistencia ante despojos por megaproyectos'Layú biza´bi' propone un lenguaje pictórico para dialogar con la comunidad sobre el despojo geoestratégico que propician los megaproyectos a partir de pigmentos de tierra de Unión Hidalgo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ex alcalde de Tlalixcoyan va por la diputación local de AlvaradoEx alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes Álvarez ahora busca la diputación local por el distrito 17, el cual abarca 10 municipios y cuya cabecera municipal es Alvarado. Representando a la coalición “Fuerza y...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Gago ante la jugada sobre Alvarado: “Penalazo, penal clarísimo nos vamos con mucha bronca”El DT de Chivas enojado por el arbitraje del Clásico Nacional ante América
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »