¿Por qué no debo usar el cloro para limpiar la orina de mi perro?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Precaución para el uso de cloro! Una de las actividades más comunes para la cual se utiliza el cloro es al limpiar las excretas de nuestro perro; debido a su reconocido poder desinfectante y a su …

¡Precaución para el uso de cloro! Una de las actividades más comunes para la cual se utiliza el cloro es al limpiar las excretas de nuestro perro; debido a su reconocido poder desinfectante y a su capacidad para eliminar los aromas desagradables, este es nuestro producto de limpieza preferido para lograr tal cometido.

Aunque nuestros buenos hábitos de aseo nos pueden indicar que esta es la mejor opción, la realidad es que pocas personas reconocen el uso correcto del cloro; este artículo de limpieza es con el cual debemos tener mayor precaución, es seguro solo tras su empleo adecuado, al seguir las advertencias e indicaciones.

Este compuesto por sí mismo se considera una sustancia corrosiva, capaz de provocar irritación y quemaduras en la piel y ojos, por lo cual, siempre se recomienda su empleo mediante diluciones, es decir, combinar una cantidad muy pequeña de cloro con agua, además, se advierte que nunca se utilice de manera directa o se intente realizar mezclas con otro artículo de limpieza.

Las cloraminas son capaces de provocar irritación y quemaduras en los ojos, piel, nariz y garganta, así como dificultades respiratorias tras su inhalación. Además, la exposición prolongada podría dañar el hígado, debido a que se considera hepatotóxico y carcinogénico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ti, por mí, por las que vienen, por las que ya no estánMientras ser mujer en México siga implicando tener que ser valiente, cuidar de más, dormir de menos, buscar con palas y tener la sensación constante de vivir a la intemperie, hablar de paz será un grito en el vacío.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Villa atacó Columbus por una injusticia, no fue una invasiónHoy se cumplen 108 años del ataque de tropas villistas a este poblado de Nuevo México, en Estados Unidos; para muchos fue una barbarie, pero no todos los incendios los provocó él, ni tampoco el tiroteo con civiles; sin embargo, desató una intensa búsqueda en nuestro país. Aquí la primera entrega de dos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué Elena Larrea sufrió una trombosis pulmonar siendo una persona joven?La activista de 31 años de edad luchaba en contra del maltrato animal y buscaba tipificar la zoofilia como un delito en toda la República Mexicana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Familias fueron evacuadas por una fuga de gas de una toma clandestina en Chiautla, EdomexProtección Civil informó que en el transcurso del día se realizarán trabajos para la inhabilitación de la toma clandestina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Por la conversión de una narcocultura hacia una cultura de la vida”Por su importancia y lo que propone a toda la sociedad, no solo a los creyentes, transcribo esta petición que tiene carácter histórico en el momento que vive el país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una nueva estrella brillará en el cielo gracias a la luz producida por una novaUna nova, producto de la explosión de una estrella enana blanca a 3,000 años luz en la constelación Corona Boreal, será visible desde la Tierra entre los meses de marzo y septiembre de este año.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »